Iniciado por
yaqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
bueno, pues yo ultimamente no atino, cuento lo que me ocurre.
copio carpeta tomtom en movil sd, despues ejecuto el instalador, se instala todo correcto, pero al abrir no arranca, me pone iniciando navegacion gps, y al momento no ha sido posible establecer la conexion con tomtom, intentelo de nuevo.
comprueba el metadata
Y de ahí no paso, cuando reviso las carpetas, veo que en la raiz principal está la carpeta que puse yo, y en la raiza principal pinchando en la carpeta android, hay otra que pone data y dentro com.tomtom.iberia, pero dentro de esta sólo veo una carpeta que pone files pero vacía.
si se crea, tal como se explica en 8.1 pero es mas practico copiar la carpeta tomtom no pasa nada, dejala, todo el mundo la tiene
he probado varias veces y siempre igual, en este movil anteriormente si me funcionaba otro tomtom más antiguo, al probar en un samsung s3 me hace la misma operación. editado: S3 ya lo he conseguido, con esta forma location="file://mnt/storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
Zurumbatico tiene S3 y jamas ha tocado el meta, Minuma tiene un S3 y no ha tocado nunca el meta, yo tengo un S3 mini, y en fin se de un montón, una de las ventajas de Samsung es que no hay que tocar el phat del meta, pero bueno si te funciona pues listo, es a lo que vamos.
en el otro movil marca mywigo , leyendo la guia tengo que decir, localice en el metada esto : donde tenía que poner <size>0</size> en lugar de eso ponía <size>600977877</size> . ha sido corregir ese número y ya me lo ha detectado,
correcto, en algunos dispositivos es necesario poner "0"
en una tablet que lo tengo instalado ok, he tenido que poner mnt/tomtom y cruzando dedos ha funcionado, pero en mi movil no hay manera, por más que modifico el meta, no consigo.
es un vexia zipper phone, con android 4.0.4 por lo cual no debería dar problema, pero solo consigo como el post anterior compañero, abre conecta sale el simbolo arriba, y al rato se cierra solo.
comprueba la ruta con ESExplorer, de todos modos es posible que exista una incompatibilidad como aparece en Sony KK y otros
Si no hay manera tranqui, bajate el 1.7 desinstala y ponle el 1.8 full, ves al hilo correspondiente, aqui no toca...
tengo claro que es por el meta, pero ya no se que ponerle ... como no lo tenga alguien que lo haya conseguido, seguiré resignado al sygic...
El iGO Nextgen Android va de muerte, radares bbs etc ... con datos tendrás el tráfico... es facil de instalar y se autoconfigura la pantalla salvando este punto, no entres a saco lee manual T01, pipea por el hilo de presentación y despues adelante