Lo del mapsettings ¿ha funcionado?
Mirate esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Lo del mapsettings ¿ha funcionado?
Mirate esto:
Un saludo.
hola actualizado one xl con jenito pack treisy coje satelites y cuan do pongo un destino pierde los satelites y despues de unos minutos coje otravez los satelites
Mira en el otro post:Iniciado por alfave [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o este:
Un saludo.
Hola
Los datos de mi aparato son:
Nombre Dispositivo TomTom ONE
Version: ONE (v3)
Bootloader Version: 55106
Navcore Version: 8544 1836
Estoy intentando meter el mapa Iberia_1050_10180. Ya lo he puesto en el SD, y utilizado el BBD Tools light para activarlo- me indica que lo activa. Pero cuando incendo el TomTom, dime que el mapa no se puede utilizar en este equipo.
?Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias de antemano
Esto suele ocurrir por el antivirus o por no ejecutar como adminisdtrador.Iniciado por getup [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ejecuta el programa con botón derecho "ejecutar como administrador", desactiva los antivirus, incluido el windows defender que viene por defecto en el windows 7 y el 10
Parchea el navcore, por si te ha metido el oficial el home.
Activa el mapa.
Un saludo.
hola intento descargarme un mapa para mi ONE IQ Routes es un ps, tengo metido Iberia-100380 y no me lo lee, dice que no sirve para el mio nose que mapa tengo que meter, intento activarlo con bbs y me sale lo mismo estoy muy perdido con el tema no entiendo la mitad de las cosas
Buenas,
dentro de tu gps hay un archivo con nombre ttgo.bif,
ábrelo con el block de notas y copia las primeras 10 líneas.
Sería algo así:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PE
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20090624
BootLoaderVersion=10103
LinuxVersion=323133
ApplicationVersionVersionNumber=8042
ApplicationVersion=9647
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español
Además de lo que te dice el compi, mira lo que tienes en estos post, necesitariamos saber en tu pantalla negra que chip dice que tienes SirfIII, Gl1 o GL2, para el tema del WNRO y mapas 1050 apropiados a tu dispositivo, en principio sería el 1050.10180:Iniciado por riprin1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
como se mira eso yo no entiendo mucho, leo el post y nose que quieres que mire, tengo que ir paso a paso, ve diciendome donde me tengo que meter.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]