Hola..El mismo problema. Los enlaces ya murieron. Seria alguien tan amable de subirlo y actualizarlos. Los estoy buscando por al red y de momento no los encuentro, y por lo tanto no puedo actualizar el GPS. Graciassss
Hola..El mismo problema. Los enlaces ya murieron. Seria alguien tan amable de subirlo y actualizarlos. Los estoy buscando por al red y de momento no los encuentro, y por lo tanto no puedo actualizar el GPS. Graciassss
Veo que ya han salido los nuevos mapas 950. Cual es el que nos toca a nuestro Carminat y donde lo puedo "comprar"?
pd. Ahora tengo instalado el Iberia 945.6175.
El 950.6493 te viene bien , es el que tengo yo y ya tiene meta pa activarlo.
Alguien con navcore 9842 y bootloader 57.7716 ha conseguido hacer funcionar tarjeta SD nueva con mapa actualizado? Gracias
Un compañero de trabajo tiene un Rrenault Megane con tomotom, pero ha perdido la tarjeta SD. Según las instrucciones tengo que copiar la carpeta "loopdir" del original a la nueva tarjeta sd. ¿Donde puedo conseguir esa carpeta?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Me refiero al punto nº4 de esta guía:Iniciado por Palominosoft [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Como construir una SD nueva desde cero para torpes/despistados/vagos?
Actualizaciones:La SD desde cero SOLO funciona con Navcore 9.842 en inferiores.
1.- Formatear la SD (nunca la original)
2.- Descargar Navcore completo y parcheado desde aquí:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
3.- Descomprimir el contenido del fichero en la raiz de la SD.
4.- Copiar la carpeta "loopdir" de la SD original a la nueva SD.
5.- Descargar el último mapa Iberia (actualmente 930.5604) desde aquí:
Usuarios - VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usuarios- Normal: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
6.- Descomprimirlo y copiar a la carpeta "Iberia" de la raiz de la SD.
7.- Extraer el ttgo.bif de tu dispositivo a la raíz de la SD. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
8.- Activar el Mapa, por ejemplo el BBS_Tools. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por la ayuda.
Una ayudita please!!Iniciado por Palominosoft [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues eso. Que estoy "bloqueado"Iniciado por Palominosoft [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se si funcionará, pero mete la sd formateada en el navegador y arrancarlo. Te dirá que no se encuentran mapas. Le das a extraer sd y la metes en el pc. Te habrá creado la carpeta loopdir. Luego sigue con el resto del proceso y a ver si va.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Muchas gracias. Probaré!Iniciado por scoopy300 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]