Página 43 de 65 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Miembro Avatar de Grissom
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Android 5.0.2
    Navcore
    1.4 (1729544) DFoX
    Mapa
    Iberia v955.6746

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cuando tengas eso, si lo crees oportuno continuamos y veremos como poner iberia en la ExtSdCard esta chupadisimo.
    Buenos días,

Este finde me dedicaré a cambiar el Iberia de la memoria interna a la sd. Como lo he intentado y de momento no me estoy saliendo, me pregunto si, además de seguir estos pasos que me comenta menta...:

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si vas a instalar en tarjeta, como se ha visto, no esta de mas formatearla, para evitar incidencias por ahi.

es importantisimo desinstalar según 9.6 si no no te comes na, lo restos fastidian el asunto.

entonces, en tu caso, tienes claro, que dispones de los packs completos, de modo que solo tienes que ver en funcion de tu sistema, si instalas segun 8.2 o 8.3 y sobretodo comprobar que figura el metadata en la tablet.

Saludos
    ...desinstalando de la memoria según 9.6 y instalando en la sd según 8.3, he de hacer alguna otra cosa. Si es solo esto no os molestéis en contestar ya que seguiré intentándolo, pero si se me escapa algo ruego me lo hagáis saber.

Saludos
    Última edición por Grissom; 29/10/2015 a las 12:36

Miembro Especial Avatar de robersan
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 930
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    985 Eurpa Iberia Europa truck

Predeterminado no encuentro el instalador

tengo tablet energi i8 he descargado el Pack copio la carpeta a la raíz lo abro y hay una carpeta y dos archivos que parecen para abrir con bel bloc de notas pincho en el más a la derecha abrir salen unas letras como para ejecutarse voy a al tablet y no veo tomtom por ningún sitio.
    alguien me ayuda??? gracias

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

rober

En Android es imprescindible conocer
    el dispositivo, marca, modelo
    la version del sistema operativo
    y si dispones de tarjeta
    tampoco se la resolucion de tu tablet y si es compatible con el apk 1.4 (mirate el punto 2 de la guia)

En la guia de instalación esta descritas todas las opciones, como no se tu SO si es el original o esta actualizado, en principio te recomiendo lo mas facil que es instalar en la raiz de la memoria interna.

Si has probado de instalar antes ejecuta guia 9.6 si quedan restos no instalaras

En memoria interna instala según 8.1 donde dice phone dice tablet.
    Solo tienes que copiar desde tu PC la carpeta tomtom completa en la memoria interna de la tablet, sigue los esquemas y el video.

El archivo .metadata.xml es un archivo android, en android todo archivo que va precedido de un punto es un archivo oculto.
    En un PC no puedes ver los archivos ocultos a no ser que como administrador habilites su visualización.
    Pero en tu tablet tu no eres administrador.
    Para serlo ha de rootearse el telefono, pero eso es harina de otro costal, el caso es que si vas al punto 15 de la guia veras que hay un app gratuito esExplorer que te permitira ver configurandolo previamente se figura el metadat donde toca, pero no te preocupes si lo ves desde el pc es que esta ahi, lo que ocurre es que en muchos dispositivos despues de ejecutar el instalador se borra, de ahi que se recomiende siempre antes de instalar comprobar que figura.

Mirate el punto 10 radares y bajatelos ya, vamos a por la memoria interna que es superfacil y si me das los datos continuamos en tarjeta si quieres, pero leete la guia pacientemente, los puntos que veas que te van a servir aparte de los que te recomiendo.

Saludos
    Última edición por menta; 02/11/2015 a las 17:37
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

País
    Spain
    Nav. GPS
    go 930
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa

Predeterminado

Gracias también probé en raíz toare un café y lo haré despacio ya hablaremis gracias de nuevo

País
    Spain
    Nav. GPS
    go 930
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa

Predeterminado

Solucionado en raíz gracias

Modelo de la tablet energía i8 quad 3g
    resolución pantalla hd1024x768
    Android 4.2.2
    Kernel 3.4.5
    So seguro que es original tiene 6 días y no la hice nada

Administrador Avatar de FerScrich
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

Predeterminado

robensan, no te enteras ya te lo he dicho otra vez los Reportes son para abusos no para dar las gracias.

por favor no reportes mas post se borran y no valen para nada.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa

Predeterminado

rober

Nos alegramos de que te funcione.

Cada botón tiene una función, para agradecer, el botón que se pulsa es la estrella.

Al parecer estas pulsando el botón que se emplea para indicarle al admin de la web que se esta haciendo algo inadecuado.

Saludos.
    Última edición por menta; 03/11/2015 a las 11:59
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de joselet
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SmartPhone XIAOMI MI4
    Bootloader
    S.O. Android 4.4.4
    Navcore
    TTAndroid 1.4
    Mapa
    Iberia_955_6746

Predeterminado

Hola a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco imposible establecer conexion ,,se supone que es del metadata pero por mas que lo modifico no arranca, a ver si me echais una manita..
    telefono: xiaomi MI4 no tiene SD externa
    version amdroid : 4.4.4
    si busco con el explorador de archivos esta es la ruta : mnt/storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia
    pero he probado con esa y otras muchas convinaciones y no hay manera..
    a ver si me echais un cable
    saludos y gracias

Pd: solucionado la ruta es correcta tenos que poner el size a 0 y listo abre bien.
    Grscias
    Última edición por joselet; 05/11/2015 a las 12:43

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

joselet

Tranqui no te pongas nervi, agotaremos todas las posibilidades...

Una previa, mirate el post 3 punto 18 y completa lo que hay debajo de tu avatar, fíjate en el mio, pero eso es mucho "no se" colega y a estas alturas...

Conforme van saliendo dispositivos a veces existen incompatibilidades por resolución de pantalla o cambios en hardware, algunos usuarios son root con unas modificaciones del diablo en el dispositivo etc y la cosa no va, pero no tengo en mente nada raro con respecto a tu dispositivo.

Cuando el asunto no rula, siempre empezamos de cero sin inventos ni ir deprisa, es la manera de seguir paso a paso lo que hace otro. La instalación en memoria interna es tal vez la mas facil.

1º Ves obteniendo los radares de iberia y mirate el punto 10 de la guia , si lo tienes claro piensa en aplicarlo, si no puedes hacerlo después.

2º Debes desinstalar al 100% todo lo que tengas según el punto 9.6 de la guía, esto es vital.

3º Copias desde el PC a la raiz de la memoria interna del dispositivo la carpeta tomtom y todo su contenido, comprueba que efectivamente se han copiado todos los archivos y carpetas.
    Debes comprobar desde el PC con archivos ocultos activados que figura el .metadata.xml en el dispositivo no lo modifiques para nada.
    Fijate en los esquemas del punto 8.1 y mira el video.

4º Saca datos e internet y ejecuta el instalador.

Esperemos que funcione, si no es así, continuaremos.

Saludos

Miembro Avatar de joselet
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SmartPhone XIAOMI MI4
    Bootloader
    S.O. Android 4.4.4
    Navcore
    TTAndroid 1.4
    Mapa
    Iberia_955_6746

Predeterminado

Gracias menta,, leido y provado todo,
    Al final era la ruta que puse arriba pero tuve que tocar el tamaña y ponerlo a 0 y abrio a la prinera..
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo a todo el foro..

Página 43 de 65 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo