Iniciado por
nisus
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos.
Me acabo de poner por primera vez a intentar actualizar un ONE (v6) antes de pensar en cambiarlo por uno más moderno (pero eso ya seria otra consulta llegado el caso).
Por lo que he ido leyendo, lo primero que he hecho es hacerme con el BBS_Tools_Light y el TomTomHome2 y los datos del fichero ttgo.bif y que os detallo a continuación.
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y4**********
DeviceUniqueID=***** *****
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
Según BBS_Tools.
Navcore version: 8010 9369
Mapa Iberia: 710.1571
Version meta.txt: 18.03.01
Y lo que viene a partir de ahora me tiene perdido completamente por el desconocimiento.
Según esos datos, tengo que actualizar el Bootloader? Que o cual me recomendais?
El Navcore creo estar casi seguro que si tengo que actualizarlo, igualmente cual me recomendais?
En cuanto al mapa......ese seguro que lo tendré que actualizar, cual es el ultimo que se le puede instalar?
Y del meta.txt que decir, ni idea, según BBS_Tools el ultimo es el 18.03.05 del 5 de marzo pero desconozco si seria consecuente hacerlo o no.
El como hacerlo creo que con las maravillosas aportaciones en forma de tutoriales puede que me vea capaz, pero siempre es bueno contar con expertos que puedan solventar las dudas o cagadas que puedan surgir, aunque intentarlo hay que intentarlo siempre por uno mismo para empezar a aprender.
Otra cosa ya puestos, y para hacerlo antes o no, pues no se si lleva afectación en lo que se tenga que instalar, al solo tener almacenamiento interno, había pensado realizar el brico de ponerle una SD interna de 2GB, que opinais?
Muchas gracias de antemano