Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información
He conseguido instalarlo y funcionaba genial! Pero ahora a dejado de informar tránsito y radares. A alguien le pasa?
Saludos y gracias por los aportes
Me pasa lo mismo,
cuando abro la app me dice que no está actualizada.
No se si tendra algo que ver...
He conseguido instalarlo y funcionaba genial! Pero ahora a dejado de informar tránsito y radares. A alguien le pasa?
Saludos y gracias por los aportes 😉
Bienvenido al club . Cada vez somos más a los que nos ocurre esto. Estoy en conversaciones con TomTom support, pero después de pedirme que hiciera mil cosas, llevan 2 semanas sin contestar... O sea, que no tienen ni p... idea de como solucionarlo.
Nota: Si ya lo tenéis instalado, sin eliminar nada, podéis ejecutar el apk sobreinstalando, después bajáis unos megas extras y veis las novedades que como siempre presenta, conservareis todo, favoritos, lugares, rutas, mapas etc.
INSTALACIÓN POR PRIMERA VEZ.
Para acceder a la versión sin restricciones ver el código QR del final del post.
Puede instalarse en versiones de Android 4.0.3 o superiores, funciona en Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marsmallow y Nougat.
Desde Play Store, buscar TomTom Navegación GPS e instalar la aplicación, abrir ... si queréis probar la demostración con 75 km. podéis continuar con la instalación. Todo lo que bajéis se borrara al instalar la versión sin restricciones, pero esto no supone ningún problema.
Si no necesitáis probarla, después de abrir, debéis cerrar y desinstalar (sin borrar cache, sin borrar datos, sin detener la aplicación) clicar solo en DESINSTALAR, desde el administrador de archivos de vuestro dispositivo.
Cuando la descargais de Play Store se autoriza a tu dispositivo (ID única) a emplearlo, si borras datos y cache que es donde se guarda dicha autorización, "la estas cagando Mariano" asi que solo DESINSTALAR.
Verificar también que no figura la carpeta "navkit_tombstones" en la raíz de la memoria interna, si no se ha eliminado y está, podéis eliminarla. En ella se recogen los crash que se reportan a TT. Un usuario ha comentado que tenia dificultades para instalar y hasta que no la elimino, no pudo hacerlo pues en su caso parece ser que le generaba conflicto.
Copias el apk sin restricciones y lo ejecutás, baja el mapa que quieras, comprueba si tienes el espacio suficiente...
Cuando veáis Freemium (cosas del nº1, DeltaFox que es un cachondo) ya tenemos el gato en el agua, bastara renovar o entrar y salir para que dejéis de ver lo de los 75 km, no os preocupéis.
Cuando pulsais en renovar la aplicación os conduce a la pantalla con la selección de tiempo y vereis la fecha de la limitación, por tanto salís yendo hacia atras y listo
Por otro lado pensar que un usuario estándar, lo activa por uno o tres años y aunque este en servicio, siempre aparecerá la opción de renovar con su importe, vosotros ni caso, sois Freemium...
La cuenta, personalmente no la tengo activada, si se pone se tendria activada la opción de entrar en MyDrive pero yo no la empleo... osea no es imprescindible... algunos users han comentado que la tienen, esto es una cuestión vuestra...
NOTAS DE INSTALACIÓN AMPLIADAS.
Si se te atraviesa la instalación, reinstalación etc en este hilo esta pormenorizada.
Cuando surge algún problema y tenemos que efectuar una limpieza a fondo para que no queden restos de una instalación anterior, verificad también que no figura la carpeta navkit_tombstones en la raíz de la memoria interna, si está podéis eliminarla. En ella se recogen los crash que se reportan a TT.
Los que ya tengáis una versión instalada y funcionando, podéis actualizaros a esta versión si borrar ni desinstalar nada.
Copiar el apk sin restricciones en el dispositivo e instalar, se instalará encima, la abrís, os pedirá que instaléis unos archivos extras, os mostrara novedades y quedara actualizada, conservando mapas, favoritos etc.
Como pisa algo que esta por los adentros, siempre os avisara que faltan unos archivillos, ningún problema, os los bajáis.
No obstante es recomendable que poco a poco os creéis vuestro archivo personal de favoritos, al menos de los esenciales pues igual algún día hay cambios tan relevantes que no se pueda sobreinstalar sin perder nada.
RADARES Y TRÁFICO EN TTA GO.
Se emplean los radares de la compañia. El servicio de tráfico esta incorporado tambien, como esta previsto que la aplicación funcione con datos, están actualizados en linea. El consumo de datos es irrelevante.
Si disponeis de tablets sin 3g podeis crear la ruta en casa con Wifi y echaís una ojeada al tráfico y veréis como esta en ese momento.
El trafico es una ayuda, pero como en cualquier otro navegador aunque presuntamente es en tiempo real... entre que lo ven lo pasan a la DGT... y el tiempo que se tarda en asegurarse que un atasco no se volvera a formar... en fín, ser muy exigentes en este sentido va a ser que no.
Para activarlo > Menú > Servicios TomTom > Traffic y Radares de tráfico > Desplazar la circunferencia a la derecha.
MAPAS EN TTA GO.
Los mapas se descargan desde la misma aplicación vía Wifi evitando un consumo de datos innecesario, fijaros que tenia el Wifi cerrado y me avisa.
Usualmente salen un poco después que las versiones de TTClásico y es el navegador quien os informara de que existe una nueva versión disponible.
Vaya, esto que es... pues nada que como tambien tengo otro mapa, me avisa tambien que esta disponible una nueva versión.
De hecho puedo descartar la descarga cuando me avisa y hacerlo posteriormente del mismo modo que bajamos el primer mapa.
Supongo que no pensareis que leeréis el código e ipsofactamente estará instalado y funcionando en vuestro dispositivo no ... ???
Una vez capturado podréis leer el contenido del código. Es un texto en el que figura una dirección web, debéis escribirla en el navegador y os dará acceso a la descarga...
Es decir en el código os pone desde donde descargarlo, para que lo hagáis cuando a vosotros os venga bien.
Aquí debajo tenéis el código que debéis leer.
El apk sin limitación es el PATCHED.
El apk Original es como el que os bajariaís de Play Store y está solo por si alguno lo necesita, concretamente teniamos un colega con 2DIN que tenia dificultades y queriamos descartar que el problema viniese por la descarga desde su 2DIN o habia alguna incompatibilidad, los 2DIN son otro mundo, pero era un caso particular.
Aunque podéis emplearla si la necesitáis por supuesto, pero aclararos que la descarga desde Play Store funciona perfectisimamente.
AGRADECIMIENTOS.
La primera versión, la 1.4.1 salio en Marzo de 2015, ese mismo diá abrí un hilo para ir viendo como evolucionaba el asunto, estubimos cerca de un año o asi hasta que pudimos disponer de un apk que eliminaba la restricción y esto es gracias al nº1 en TTA > DeltaFox (Italia). Desde aquí nuestro reconocimiento por compartirlo con el mundo mundial. A veces con la restricción de 75 km no podiamos comprobar bien su funcionamiento antes de adquirirlo. (No deben haber preguntas ni comentarios acerca de este punto).
Se eliminaran los posts con cuestiones ya contestadas o peticiones que indican que no se ha leido nada de nada... solo tu tiempo es tuyo, gastalo tu, no gastes el de los demás.
De modo que ya solo os queda DESCARGAR, INSTALAR, AGRADECER Y COMENTAR, Espero que lo disfrutéis.