Página 40 de 65 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Usuario VIP Avatar de tasiogp
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    NO

haber no necesitas rotear la tablet para nada

tu tienes w7 con los drivers de cuando salio... si te compras una impresora como se entienden... instalando el driver... compras una pen la pones y si no lo tiene se baja el driver... entonces pones tu tablet y windows 7 no tiene el driver y va a buscarlo la primera vez, lo instala y despues ya esta.
    El personal a no ser que sea un fiera no rotea hasta pasada la garantia, si roteas la pierdes, yo aparcaria le del roteo, puedes instalar sin ser root.

Saludos
    Bien ahora entiendo lo que intentabas decirme, haré lo que dices (has de poder pasarla con el cable a tu tablet) y si no a devolverla creo que aún no se pasó la garantía, a ver si tengo suerte y encuentro el tique de garantía, ya comentaré como acaba todo.
    Saludos tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

tasio

La aplicacion puedes instalarla perfectamente poniendo la tarjeta externa en tu pc eso no es un problema y es mejor y mas rapido que con el cable

Pero tu imaginate que estas en casa de un colega y tiene una foto vuestra del año de la catapun en su pc, estas en su casa y no tiene lector de tarjetas tu "tienes que poder conectar tu tablet a un pc con un cable para hacer lo que sea"

Pero para instalar tomtom pudes hacerlo sin cable y sin ser root, despues ya nos ocuparemos del cable, ahora vamos por la instalación.

Formatearas desde el pc, pones la tarjeta en la tablet para que cree la carpeta android y asi comprobamos que la tablet detecta la tarjeta

la volvemos a poner en el pc y continuas con lo comentado anteriormente, tranqui que iremos paso a paso.

saludos
    Última edición por menta; 13/10/2015 a las 21:54
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de fco javier
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_995.8510

Predeterminado

Hola, va perfecto en la memoria del telefono, pero quiero instalarlo en la tarjeta de memoria externa y al abrir la aplicacion me dice: la aplicacion se ha detenido aceptar. Y no la abre. ¿ A que puede ser debido esto?. Como siempre gracias de antemano.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    tasio

La aplicacion puedes instalarla perfectamente poniendo la tarjeta externa en tu pc eso no es un problema y es mejor y mas rapido que con el cable

Pero tu imaginate que estas en casa de un colega y tiene una foto vuestra del año de la catapun en su pc, estas en su casa y no tiene lector de tarjetas tu "tienes que poder conectar tu tablet a un pc con un cable para hacer lo que sea"

Pero para instalar tomtom pudes hacerlo sin cable y sin ser root, despues ya nos ocuparemos del cable, ahora vamos por la instalación.

Formatearas desde el pc, pones la tarjeta en la tablet para que cree la carpeta android y asi comprobamos que la tablet detecta la tarjeta

la volvemos a poner en el pc y continuas con lo comentado anteriormente, tranqui que iremos paso a paso.

saludos
    Amigo menta:los duende manipulan por doquier, te explico:
    El tema ya se ha aclarado, en primer lugar cada vez que me salía de la aplicación al volver a ponerla en funcionamiento, me pedía volver a instalarla, ¿Cuál era el problema? sencillo y de principiantes el dispositivo tiene dos ventanas principales y el icono de la instalación se había alojado en la segunda la cual yo ni la miraba , hasta que lo hice y lo vi, desde ese icono no me hacía falta volver instalar la aplicación pues se iniciaba sin problemas.
    En segundo lugar, efectivamente no conseguía ligar el dispositivo con el PC, me he ido a una tienda (con la Tablet) donde entienden y reparan y/o manipulan estos aparatos, allí funcionaba perfectamente, me insinuaron que podía ser culpa del cable de conexión por USB al PC, me fui a casa cogí el aparato y el cable que usaba, fui de nuevo a la tienda probaron a ligar el PC en el que lo habían conseguido anteriormente, pero con mi cable USB y tampoco funcionó, solución cable nuevo y mi PC y dispositivo ya son novios.
    Y ahora a personalizar el GPS, cuando tenga dudas o problemas te volveré a dar la vara.
    Una pregunta ¿es posible borrar los destinos recientes? Es algo que a mí al menos me resulta útil pues cuando hay muchos destinos, me gusta borrarlos.
    Te quedo enormemente agradecido.:bravo1::bravo1::bravo1:
    tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa

Predeterminado

tasio

Buenoooo asi que ya podemos comer perdices no...? ok, nos alegramos.

Pues los destinos recientes se quedan ahi, en otros navegadores como Sygic si se puede, en el fondo la v1.4, aunque va la mar de bien, esta descatalogada, la que ahora esta en el mercado es la 1.7 que puedes instalar y probar la demo gratismente, leete el hilo.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Otra opcion interesante es Sygic no lleva mapa continental, va por paises, tienes que poner el 15.2.5 pues puedes oir la voces de alerta de radar, es compatible perfectamente en tu dispositivo y podras eliminar tranquilamente los sitios visitados, es otra opcion.

mirate esto para ver como se instala, el settings2.dat viene incorporado y no tendras problema, pero dejalo para más adelante, esto solo es un apunte, ves leyendo y cuando lo tengas claro, si te interesa lo pruebas, piensa que si no te gusta lo desinstalas

si quieres ver como se ve Sygic entra aqui.

Otra opcion solo para cuando ya hayas instalado Sygic y seas un artistazo seria iGO Netxgen, de todos modos mi intención es comentarte alternativas, sin con TTA ya vas bien pues ya esta.

Saludos.
    Última edición por menta; 14/10/2015 a las 23:36
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por fco javier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, va perfecto en la memoria del telefono, pero quiero instalarlo en la tarjeta de memoria externa y al abrir la aplicacion me dice: la aplicacion se ha detenido aceptar. Y no la abre. ¿ A que puede ser debido esto?. Como siempre gracias de antemano.
    solo puede estar en un sitio
    desinstala segun 9.6
    lee los ultimos post no hay ningun secreto, o relee la guia pacientemente, por si te dejas algo, paciencia y hacerlo bien, en el post 3 tu dispositivo figura como instalado en sd sin complicaciones.
    en 8.3 hay una imagen, una explicacion y un video, que no haya que dar algun permiso o algo...

Saludos
    Última edición por menta; 15/10/2015 a las 00:03

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

Predeterminado

tasio

Otra opcion solo para cuando ya hayas instalado Sygic y seas un artistazo seria iGO Netxgen, de todos modos mi intención es comentarte alternativas, sin con TTA ya vas bien pues ya esta.

Saludos.
    Gracias menta, de momento voy a seguir moneando con esto y después iniciaré otras aventuras (las carreras universitarias mejor de una en una), ya comentaré mis avances (si no vamos para atrás).
    Saludos tasiogp

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

tasio

Ok por aqui estaremos.

Saludos campeón.

Miembro Avatar de Grissom
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Android 5.0.2
    Navcore
    1.4 (1729544) DFoX
    Mapa
    Iberia v955.6746

Predeterminado Galaxy Tab S2

Buenas tardes,
    Llevo unos cuantos días peleándome con mi tableta para instalar el TomTom Iberia, en principio quiero hacerlo en la tarjeta externa, pero también lo he probado en la memoria interna.
    He seguido diversos consejos que he encontrado en este tema, como crear una nueva carpeta “files” e introducir dentro la carpeta “files” con todo su contenido o modificar el archivo .metadata.xlm con diversas configuraciones.
    Pero la verdad es que no lo consigo, siempre me pide conectarse a la web.
    Mi Tablet es una Samsung S2 de 9,7’, un modelo bastante nuevo. Es posible que no pueda instalarlo en ella. Anteriormente instalé una versión anterior del TomTom en una Tab3 pero solo conseguí hacerlo en la memoria interna.
    Adjunto pantallazo de su configuración por si podéis aclararme alguna cosa.
    Gracias por adelantado.

Miembro Avatar de 69veloz
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 750
    Mapa
    Europa 2GB - 890.4222

Predeterminado

Impresionante el tuto!!! Muchas gracias

Grisson yo estuve un buen rato con una tablet asus com Lollipop, si has puesto las dos carpetas y lo tienes todo dentro de Android/data/ me da la impresion de que es el path lo que falla, prueba y error no te queda otra y asegurate de que se cierra del todo el tt cada vez que modifiques el metadata.Puede que en algun foro de telefonos encuentres informacion concreta de la ruta especifica de este modelo.

Suerte

Página 40 de 65 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo