Creo que te falta crear una ruta.Iniciado por diego_nrg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Vale, ya me descargue a través del video "Tutorial Tomtom on Wince 6.0.avi" de YouTube un comentario del usuario mister happy que descargaba el archivo que ponia "youneed" de ahi saque los archivos necesarios y me puse a buscar el último mapa básico de Iberia, que es el 975_7748 que no tiene ni IQRoutes, ni Cspeech. Bueno, resulta que seguí el Tutorial de YouTube y todo me funciono en mi radio, excepto el famoso mensaje de "not enough memory is avaliable" y se cierra, en cuanto puse el mapa activado, mientras no estaba activado funciona las opciones hasta llegar ese paso, lo cual me puse a leer y el problema esta en el archivo TT7 Navigator.mscr que abriendo con documento de texto contiene las rutas del mapa, y dependiendo como reconozca mi equipo la memoria, en mi caso SDMMC, hay que cambiar las rutas, pero no hay manera, a alguien le pasa o sabe soluciones
Creo que te falta crear una ruta.Iniciado por diego_nrg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola diego, he seguido tus pasos de conseguir el archivo a traves de ese video.
Pero estoy MUY MUY pez dado que el video esta en ingles y no me entero mucho.
Podrias explicarme que es lo que tendria que hacer? Dispongo de todos los archivos necesarios. (mapas incluidos)
Gracias y disculpa las molestias
Hola, el video me parece que ni hablan pero ves la imagen como dice que utiliza primero el emulador para abrir e instalar los archivos, tambien vas a necesitar un activador de mapas, que paso es el que no entiendes o no te funciona?Iniciado por bemetaf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi tambien me gustaria probarlo,si me lo pudieras pasar te lo agradeceria.Gracias.
Tienes un privado
Actualmente tengo Igo. Pero siempre funcione con tomtom y me gustaria probarlo. Alguien me lo puede pasar? Gracias
Iniciado por luki93 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias. Funcionando en Tiaiwait 8GB 256 RAM Windows CE 6.0
Me alegra que te funcione bien.Iniciado por luki93 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Deberias hacerte una sd o micro sd como copia de seguridad por si borras la ruta para evitar que no puedas utilizar el dispositivo debido al error de memoria que suelen dar los gps con WinCe 6.0