Ok instalado y funcionando perfectamente muchas gracias
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Los radares están dentro de primera carpeta Database y son 2 archivos Hazardareas y versionhazar el importante es el primeroIniciado por supertronix [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ok instalado y funcionando perfectamente muchas gracias
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Hola buenas noches,
Yo me los he descargado por mega pero me salta un error al descomprimir los archivos 7 y 8, no se si hay algun problema con ellos o tenéis otro enlace.
Muchas gracias.
Los tienes por TorrentsIniciado por Fran Caro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas,
He actualizado el sistema pero ahora introduzco la SD con el navegador en el coche repetidas veces y no me la reconoce. Alguno ha tenido un problema similar o sabe qué puede pasar?
Gracias
Hola buenos días a todos.
Me gustaría poder actualizar mi navegador del vehículo C 5.
¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias y recibid un cordial saludo.
Lo tienes todo en el primer póst de este tema, una vez te hayas descargado los mapas y el firmware pregunta tus dudasIniciado por lorentegallardo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes. Fjmallen, era para este mes la nueva actualización del mapa 2017?
Gracias. Un saludo
Gracias por el aporte de la actualización de los mapas 2016-2,cargado en el c5 millenium y funcionando a la perfección.
SIN poner el contacto, saco la tarjeta antigua espero unos 3 minutos y meto la nueva tarjeta con los mapas actualizados, doy al contacto y listo, espero os sirva esta ayuda.