Buenas tardes.
Necesitaria el mapa de iberia para TomTom Start 25
Muchas gracias
Buenas tardes.
Necesitaria el mapa de iberia para TomTom Start 25
Muchas gracias
Hola pepet13:Iniciado por pepet13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No nos dices si se trata de un NAV2 o NAV3, pero creo que es este último, o sea un NAV3, que lo tendrás que actualizar con My Drive, y seguir seguir las indicaciones sobre todo las del video que está bastantee bien detallado de este post:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Alguien tiene el último mapa de Europa, o europa west? tengo que subir hasta Alemania...Navcore 8351! Gracias....
Me uno a las peticiones de últimos mapas de España, Francia y Portugal.
Agradecido.
Hola buenas!!! gracias de ante mano por todo el trabajo que haceis y que nos hacen mucho mas fácil a los de más el poder actualizar nuestros navegadores!!!
También me uno a las peticiones de mapas de España, Portugal y Francia. Navcore 9510.
Muchisimas gracias!
Hola!! necesito mapa de europa para tomtom xxl iq routes con navcore 9.510. Muchas gracias!!!!
Buenas, ¿me podeis pasar el mapa de España, Portugal y Francia para el navcore 8.562?
Un saludo y gracias.
hola necesitaria el mapa de iberia y francia 950.6493 gracias
hola necesitaria el mapa de francia 945.6175
Lo primero que deberías es actualizar tu perfil, luego mírate
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de Cajeto,
y pides lo que necesites en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD Si lo de tu perfil es lo que tienes, primero conéctate al tom tom home y actualiza todo lo que te deje....