ami no me deja guardar el fichero con el bloc de notas,tengo el windows 10 y me gustaria actualizar el home.mi version es la 2.8.3.2458.
a ver si podeis ayudarme a actualizar el home
saludos
ami no me deja guardar el fichero con el bloc de notas,tengo el windows 10 y me gustaria actualizar el home.mi version es la 2.8.3.2458.
a ver si podeis ayudarme a actualizar el home
saludos
Hola jmcc:
No sé si lo que quieres es esto, pero
También tenéis un tutorial detallado para que solo nos deje actualizar el mapshare y quickfix aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En el cual dice que lo mejor es abrir el archivo con Wordpad
Sigue sus indicaciones. Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
si,mas o menos es eso,con la duda de como hacerlo con el windows 10 que acabo de actualizar hace un par de dias.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por tu pronta respuesta.
saludos
pues con windows 10 no me deja modificar el fichero application .ini, ni con workpad ni con el bloc de notas.
si sabeis como hacerlo con este windows 10 agradeceria la ayuda.
saludos
nadie sabe como guardar con wordpad o bloc de nota los ficheros .ini,ami con windows 10 no me deja guardarlos.Iniciado por jmcc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
No se si con esto te servirá para algo:Iniciado por jmcc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Permisos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He instalado el TT home 2.7 y me da error despues de editar la versión y el 2.3 no me deja instalarlo alguna solución tengo el Windows 7
Hola jmccIniciado por jmcc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aun que un poco tarde esto es lo que se puede hacer con Windows 10 si te niega los permisos para guardar algunas modificaciones en ficheros que cree que son importantes,
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
guardalo en el escritorio y despues haz corta y pega en la carpeta donde esta etro aplicaccoin.inui
Espera a ver si alguno con w10 lo ha solucionado o cómo lo ha hecho.
Yo, no lo tengo instalado el w10 y no te puedo ayudar.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.