hola en un tomtom one IQ route v5 se podria poner un iberia truck cambiando el navcore y si se puede que versiones serian? gracias.
Hazte una copia de seguridad antes que nada y yo ese modelo provaria a actualizar el navcore con el tomtom home y luego parchearia el ttytem ( con el bbtools) ya que ese modelo en algunos navcores da un poco por el saco y problemas y mejor si tiene un navcore oficial parcheado.Iniciado por elcocinas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
hola en un tomtom one IQ route v5 se podria poner un iberia truck cambiando el navcore y si se puede que versiones serian? gracias.
No existe Iberia truck sólo Europa truck y ocupa alrededor de 2.7 Gb.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
¿Hola alguien puede ayudarme a encontrar el Europe Truck 945_6247? Por mas que lo busco no lo localizo y me hace falta, gracias de antemano.
A veces ayuda pasar por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Usuariomaestro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y pedir en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], que es el sitio adecuado. Un saludo.
busca que ya esta por ahi el 950 65 44 jeje, sino pidemelos....![]()
Buenos días a tod@s.
Estoy tratando de encontrar el último mapa tomtom truck. ¿Alguno lo tiene?.
Como siempre, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenos días a tod@s, yo tambien estoy buscando la version truck de tomtom para probarla en mi equipo, alguien la tiene o sabe donde localizarla.
Gracias y un saludo.
Iniciado por jfmorce [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por basicline [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola ,muy buenas compañeros , me aria falta el mapa europa truck 945 tengo un tomtom 750 y el navcore tambien gracias ,saludos desde granada