podrias mandarlo por favor. gracias de antemano
podrias mandarlo por favor. gracias de antemano
Hola, necesitaría el 940.5965 he mirado muuucho rato por internet y no hay manera. os lo agradecería un mogollón!
Saludos y gracias gracias!!!
Gracias lumarfer! Recibidos. Esta tarde trasteo
hola, necesitaría ayuda para actualizar mi dispositivo, que mapa recomendais que tenga europa occidental tambien? las especificaciones de mi v3 están en mi perfil y la tarjeta es de 4gb y funciona correctamente
Búscate el navcore 9540 y el europa (o el south o el western) 945.6174 (le puedes borrar el cspeech). Un saludo.Iniciado por tomtorron [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, necesitaría el Iberia 940.5965 Gracias
Buenas a todos, por favor, ¿alguien me puede facilitar el Iberia 940_5965 para Carminat? EStoy que no doy con la tecla para poder hacerme con él.
Gracias !!!
Mejor si buscas el 950.6493, que tiene un año menos. Un saludoIniciado por mishock [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenos días
Soy novato en este tema y no puedo conseguir lo mapas actualizados para mi tomtom
Por favor alguien me puede indicar donde puedo conseguir lo mapas actualizados para mi ONe v8
1000 !!! Gracias
Hola Frasco1975;Iniciado por Frasco1975 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En primer lugar, no es que sea obligatorio pero sí un buen detalle o cortesía, deberías pasarte por aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bienvenid@ al foro.
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Mira aquí:
Peticiones en:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.