¿Te has unido a la comunidad Mapshare desde el dispositivo?Iniciado por tomtom520 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Te has unido a la comunidad Mapshare desde el dispositivo?Iniciado por tomtom520 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si por su puesto, pero no hay forma, y he podido observar aunque casi que no se aprecia, como si el pc hiciese un poqueño pantallazo, no se si me entiendes o yo me esplico, es casi inapreciable, porque tiene que estar muy atento a la pantalla para poder apreciarlo, parece que quiere pasar a una segunda opción pero no, te dice que no hay más actualizaciones.Iniciado por lumisan07 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y un saludo.
Yo tuve problemas de acualizar correcciones de mapas con un navcore (creo que fué con el 930) y se me solucionaron volviendo a cambiar al navcore anterior.Iniciado por tomtom520 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Con el navcore q
¿Con el navcore que tienes has descargado las correcciones alguna vez?Iniciado por lumisan07 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puede ser que el TTHome no te funcione bien, lo digo poe lo que comentas de los pantallazos, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Yo también uso el TTHome 2.7 parcheado en un PC con Windows7 (creo que es tu misma situación) y no me da problemas
Raro. Acabo de instalar los dos mapas en el mismo TomTom. Cuando pongo el 915 funciona el Map Share. Cuando pongo el 920 no. Por tanto descarto que sea cosa del Navcore o de la versión de TomTom Home.
Buenas gente.
Tengo el mapa puesto Iberia 920.5270 / Novcore9530 32 RAM GO Classic,con todos sus archivos en TT y dentro de la carpeta del mapa que deciis y me sigue diciendo que faltan las semanas (osea el puntito rojo en el programa HOME)
Y tampoco me las encuentra al actualizar,solo me salen dos de aviso de curvas peligrosas en francia,jejeje.
Tendremos paciencia y ya saldran las nuevas actualizaciones eso esperemos ,no?
Si de las dos maneras del dispositivo e del HOME2.y en preferencias las dos que hay e puesto solo TomTom.
Perdon lumisan07,pensava que me lo preguntavas a mi,jejeje disculpame.
Última edición por Gnet81; 29/11/2013 a las 18:55
Disculpado. La pregunta era para Tomtom520 que teniendo un mapa de la serie 915.xxxx le debe funcionar bienIniciado por Gnet81 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Eso ya lo he hecho yo y nada. No los reconoce.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero ¿Lo has hecho en los 920?, por que si es en los nuevos 920 es normal lo que dices ya que el Map-Share no esta activo