No las merezco, estamos aquí para ayudar en lo que se puede.Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos diesel.
No las merezco, estamos aquí para ayudar en lo que se puede.Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos diesel.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias compañero, a la pantalla negra he accedido en otras ocasiones pero no he visto más que esto:Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
GPS type: SIRF3 FFFF
¿Equivale a SiRFStarIII?
Saludos tasiogp
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad
Comentar que he sustituido el Navcore 8398 por el 9701 y el mapa Europe.TRUCK_910.4958.
Mi pregunta es, al instalar el altímetro aparece una numeración de 4 o 5 cifras (al programar una ruta) que tapa las primeras letras de la ciudad , calle, etc. que impide ver lo que se va escribiendo, lógicamente cuando se está en ruta ya no molesta, ¿se podría subsanar sin des instalar el altímetro?
Comentario y pregunta: he hecho una prueba por mi ciudad y bastantes de las rotondas que se han implantado hace años no las reconoce, ¿esto es culpa del mapa o del navcore? Con el anterior mapa y navcore lo voy a comprobar, pero creo que las lee todas a la perfección.
¿Me lo podeis aclarar?
tasiogp
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad
Hola tasiogp.
Efectivamente, en la pantalla negra SIRFIII equivale a SiRFStarIII.
Si no salen rotondas o no hay carreteras (o al contrario...), depende exclusivamente del mapa.
Mira a ver que te parece éste altímetro; lo tengo configurado para pantallas GO y que a su vez no molesten los numeritos.
Por cierto, el altímetro High17 no hace falta reglarlo si tienes SiRFStarIII; ponlo tal cual está.
Password = Mazul
Saludos tasiogp.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EDITADO :
Los últimos mapas en teoría son mejores, pero a veces no ocurre.........
Última edición por diesel; 19/06/2013 a las 03:11
GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
ONE v3 (5.5128) ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat
Muchísimas gracias lo probare pero seguro que funciona, lo de las rotondas lo tenía casi claro pero como el 9701 causa algún problema en camión pensé que podría haber alguna relación.Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias, ya comentaré cuando salga de vacaciones como me funciona con la Autocaravana.
tasiogp
Ah! Por cierto...
Con el IQroutes activado, las rutas 'quiza' puedan llegar a complicarse haciendo peor los recorridos.
Yo 'personalmente' siempre lo llevo desactivado.
Aunque es como todo; para gustos, los colores...
Saludos.
Enviado desde Galaxy Nexus vía Tapatalk
Hombre yo siempre sigo los consejos de los maestros y de los que saben más que yo así que he desactivado el IQroutes.Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El altímetro de maravilla no impide ninguna lectura en la pantalla.
He vuelto a salir probando por la ciudad y de maravilla todo, veremos cuando me meta en rutas desconocidas y de Km.
tasiogp
Última edición por tasiogp; 21/06/2013 a las 00:57
Hola Diesel, decirte que trabajo en un taller de camiones y se lo he puesto ha varios clientes en ONE y XL con mapa 910 y todos muy contentos, tambien he puesto otras versiones en 630 y 720 y muy contentos, gracias por Tus aportes. Un saludo
Hola raulconte.
Ten en cuenta los comentarios del compi Pesado en otros hilos, aportando pruebas de que el 9.701 a veces no hace bien las rutas de camión...
Así que andamos esperando otra actualización del Nav 9.7xx truck por parte de tomtom que renga resueltos de una vez por todas los fallos que da en rutas de camión.
Gracias por todo.
Enviado desde Galaxy Nexus vía Tapatalk
hola, quiero actualizar mi TT, un 710, cual de los nav dsa que has puesto me recomiendas???
gracias y saludos.