Te pedí las 10 primeras líneas del ttgo.bif para ver también el bootloader.
Te pedí las 10 primeras líneas del ttgo.bif para ver también el bootloader.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Perdona mi desconocimiento, hice una copia de seguridad y luego instale el 9540 universal, cuando intente instalar el mapa me dijo que no había espacio, por eso intente una sd mayor capacidad, donde miro ttgo.bif?
Seguimos aquí o aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mejor por aquí.
Tienes que subir el bootloader a 5.5xxx para que te reconozca la sd de 4 Gb.
Para One v4, 5.5128.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Nunca he subido el bootloader, me podrías explicar donde puedo descargarlo y como instalarlo, muchas gracias por todo!
Ya lo he conseguido! Muchas gracias por tu ayuda, funciona perfectamente, insisto, muchas gracias!
Me alegro que lo hayas conseguido.Iniciado por lolin71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola.podeis ayudarme?. Tengo un ttone v3 con navcore 9024 boot.55015 y mapas iberia 935. Va lentisimo,tiene solo 5mb libres de ram, y supongo que se deberá al navcore. ¿sabriais aconsejarme algun cambio y como descargarlo?.gracias...
AHORA PRETENDO ACTUALIZARLO CON EL NUEVO MAPA IBERIA, ASÍ QUE PUEDE QUE VAYA MAS LENTO AÚN.
Última edición por vallatela; 07/09/2015 a las 11:03
Descárgate BBSTools 1.0.81 si no lo tienesIniciado por vallatela [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En esta nueva versión se han cambiado cosas:
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y copias Metas 955 de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en metas.txt del bbstools.
Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recordadr los cambios que nse han efectuado en la nueva versión...
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
Te lo agradezco dcasama. El problema que tengo es la lentitud de funcionamiento, y os pido vuestro consejo para acelerarlo. No estoy puesto en el tema, me gustaria saber vuestra opinion . Solo se me ocurre que el navcore no sea el adecuado. Gracias de nuevo por tu atencion...