Los mapas se descargan con ttactivatorIniciado por bboyz1970 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes mas dudas abre un hilo al respecto y dejar por favor este para la petición de navcores
Los mapas se descargan con ttactivatorIniciado por bboyz1970 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes mas dudas abre un hilo al respecto y dejar por favor este para la petición de navcores
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
muchas gracias Cacerres.
un fuerte abrazo.
Hola muy buenas!!
La verdad es que hace mil que no actualizo mi tom tom xl y la verdad es que ha pasado tanto tiempo desde que lo toqueteé, que da un poco de yuyu.
Voy a viajar a Portugal este año y me preguntaba si tengo que actualizar el navcore para ponerle los mapas españa/portugal.
El número de serie es GJ5212 Tiene el Navcore 9510 bootloader 55274 y el chip que lleva la verdad es que no sé como mirarlo.
Le cuesta horrores encontrar los satélites y la última vez que le puse los mapas me cupieron justitos para ir a Italia.
Gracias por antemano y disculpad y corregidme si esto debería preguntarlo en otra parte del foro.
hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] yo tengo un Tom Tom XL trae el nav core 9541 y el mapa de iberia 880.3810 quisiera saber si cambiando el navcore podre actualizarlo te dejo lo que solicitas
numero serie:GH chip GL2 BCM4750
gracias de ante mano espero me puedas ayudar
saludos
Ignacio
Iniciado por itserveis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 DSA para serial GH
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola caceres222, tengo un tomto XL y me va fatal, probare como asturcon57
ID: RC
GL1
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos
Iniciado por rober581 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navc 9541 TTUSER GL1
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
Buenos días Maestro caceres222.
Tengo un GO 720 que me interesa convertirlo a truck con su mapa de europa para ir más seguro viajando con caravana.
Actualmente tiene un 9.541 (3145439.1) y Europe_West_1GB_1100_11652 y funciona bastante bien.
Espero me des luz para poder seguir utilizando este cacharrillo unos años más.
Gracias y un saludo
Buenas noches Caceres 222, hace tiempo que no actualizo mi TomTom XL (one XL v9) y la verdad no sabría como hacerlo porque estoy bastante desfasado en el tema, te solicito si por favor me puedes mandar el mejor Navcore y las voces correspondientes para :
DeviceSerialNumber=RB31
Chip GL1
Muchas gracias por anticipado
Iniciado por chema51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser para serial RB
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()