Los radares van aparte y en este foro están los mejores bucalosIniciado por lrpru29 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Los radares van aparte y en este foro están los mejores bucalosIniciado por lrpru29 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contacta conmigo por TELEGRAM búscame @RaFiYa
De eso ni ideaIniciado por jalfredo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contacta conmigo por TELEGRAM búscame @RaFiYa
Es la V118. Correcto. Muchas gracias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola compañeros
llevo unos días intentando actualizar estos mapas a mi Peugeot 508 Rxh el navegador creo que es el wipnav + al pulsar el botón sep tup me sale versión caja software RNEG2.80.E.2
el caso es que estoy atascado en la obtención del código de verificación
sigo los pasos como se explica en el tutorial me genera el código pero al introducirlo en el navegador me salta el siguiente mensaje
Verifique su cartografía et/o
su clave de activación en el sitio de navteq
alguien podría ayudarme
gracias
Funcionando C8 2014 RT6. Muchísimas Gracias!!!
Hola a todos, tengo instalados varios mapas en el navegador del 5008 del año 2014. Me gustaria saber como puedo desinstalar los que no use y dejar solo españa y portugal. muchas gracias
Buenas, yo no tengo ni idea. Pero un día pensé como se haría el borrado de algún mapa o de los que no se utilizan.
Según leí en su día, tienes que instalar los mapas de Rusia y se borran los de Europa, después instalas los de Europa y solo seleccionas España y Portugal.Iniciado por martinbaker12 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tengo un Peugeot 2008 de octubre de 2.016 y solo actualizo los mapas de España y Portugal.
Hace cosa de dos meses el nuevo concesionario de Peugeot en Murcia, el Grupo Marcos me mandos los mapas, pero son los mismos que publicaron aquí en el mes de septiembre y me falta el tramo nuevo de autovía que va de Beniajan a empalmar con la de Zeneta - San Javier.
Saludos.
Hola a todos
Llevo un tiempo esperando los mapas del 2022 que debería corresponder con la versión V119 si no me equivoco.
Alguien sabe algo ?
No creo que tarde mucho, esperaremos a ver si alguien lo sabe