por privado te puedo ajudar, saludos.Iniciado por valentino5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
por privado te puedo ajudar, saludos.Iniciado por valentino5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas tardes me podrías ayudar para actualizar la versión de sofware: RMC_EU_P16342 y versión de base de datos de navegación: 8X0919884L - P41-50-17.03.
Gracias y un saludo
Buenos días,
Acabo de comprar un Audi A5 con la versión de software: BNav_EU_P0258_D1. Versión navegación: 4G0919884P ECE 5.19.3
¿Podríais indicarme cómo actualizar los mapas?
Muchas gracias
hola , por privado te informo, te lo he enviado.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Achilupa me puedes ayudar para actualizar mi Q3 con la versión de sofware: RMC_EU_P16342 y versión de base de datos de navegación: 8X0919884L - P41-50-17.03.
Gracias
PARA ese modelo no tengo un saludo.Iniciado por nasot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Buenas tardes como puedo actualizar mi audi a3 2018,gracias
segun la version de sotfware que lleves habras de pasar por caja.Iniciado por YUCAS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Buenas tardes
Tenéis mapas MMI 3g basic año 2023/2024?
Audi A5 sportback 2012
Gracias
Un saludo
La ultima version que hay es la 5.32 del 2023, yo la tengo, saludos.Iniciado por kike27 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.