Cual sería en enlace para la descarga? yo los necesito para un viaje en breve y quisiera ver si estan actualizados.
Un saludo.
hola angelig me podía pasar el enlace para descargar los mapas de 2020 para mi citroen por favor
Cual sería en enlace para la descarga? yo los necesito para un viaje en breve y quisiera ver si estan actualizados.
Un saludo.
tienes un mpIniciado por lohueles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mpIniciado por lisardo leji [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me gustaria probar la nueva cartografia,muchas gracias compi.
tienes un mpIniciado por mareanegra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,¿serías tan amable de pasarme los enlaces,yo tengo la del 2018 modificada pero a veces se queda el nav lelo y no sabe por donde anda, quisiera probar ésta a ver que tal va. Gracias.
Última edición por silvestrum; 25/02/2020 a las 14:12
Hola! Como puedo obtener el enlace a estos mapas? GraciasIniciado por alexilou [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mpIniciado por silvestrum [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mpIniciado por JoePhil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]