Iniciado por
goyuss
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola.
Dada mi ignorancia sobre este tema y su proceso, agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar, como digo, necesito ayuda, voy más perdido que una gamba en el desierto del Sahara. Tengo este dispositivo y me gustaría actualizarlo hasta donde se pueda. Como la tarjeta que lleva es muy pequeña, si es posible me gustaría utilizar una con más capacidad (al menos 4 Gb). He leído el manual de Cajeto y me veo que tengo que bajar BBS Tools Light, he visto el video de cómo utilizarlo también, hay que poner navcore 8562, subir el bootloader a 5.5128 y mapa 990.8316 y navcore 9510 0 9540 modificados, mi pregunta es si todo esto ha variado o se mantiene a día de hoy, pues el manual, muy completo y practico, es del año 2012.
Otro problema es ir recopilando todo lo necesario, me pierdo entre las páginas y links, vamos que soy un poco torpe con esto de moverse por el foro.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
Device******Number=E2XXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
He conseguido meter el Bootloader en 5.5128 en una tarjeta de 1 Gb nueva. Cuando coloco el navcore 8562 el sistema arranca y se queda bloqueado en la imagen de la mano con el titulo de laradiobbs. También he probado lo mismo en una DS de 4Gb y pasa lo mismo. ¿Hay que colocar el navcore a la vez que el mapa 990.8316?
El mapa no lo encuentro, igual ha cambiado. Alguien me puede echar una mano.
Voy a seguir probando.