Te podías haber ahorrado escribir el paso 1![]()
Te podías haber ahorrado escribir el paso 1![]()
Cierto, me he cebado en el post #24, navcore 9.057, y me he cebado en que se ve que me explico mal...Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Total, por una linea de mas voy a cobrar lo mismo
Efectos de haber estado 6 horitas en el hospital:-|
Saludos
Uf !!! ya me has comentado, espero que haya salido con solución fácil, que tal como está la sanidad da un poco de miedito.
Gracias, por cierto me baje este mapa "EU_SOUTH_10058763" y no me deja activarlo "PNA Device ID detectedThere is no such key ('Europe_South-101437.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Europe_South-101437.meta' - Error"
Decir que la version del meta es 18.09.02
Ahora estoy probando con otro haber
----------------------
Bueno ahora he metido "EU_ZONE_SOUTH_10058766" y sin problemas aunque me sobran muchos paises jajaja perfecto muchas gracias chicos
Última edición por yakumo; 06/09/2018 a las 23:14
¿Y por qué no un mapa 1015?
Hola a todos
Soy nuevo con todo esto.
Tengo un TomTom Start y quiero actualizarlo y poner el mapa de Rumanía, pero no tengo la mas pálida idea de como se hace.
Alguien puede indicarme de como se debe hacer?
Mapas marrones 1025, los pides en 'peticiones'
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y no me funciona este navegador ni recuperándolo desde la aplicación de TomTom, si alguien es muy amable y me puede pasar un .zip con todos los datos de su gps en la carpeta INTERNAL, se lo agradecería.
Mi e-mail es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por ferortpav [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no nos dices que navegador tienes, no te podremos ayudar.
Última edición por taximadrid; 30/08/2019 a las 19:50
Buenas, me han dejado uno de estos para poner al día (o al menos para que no este tan desfasado). No se en que versión se encuentra ni nada.
Merece la pena? Hay contenido relativamente nuevo para este navegador?