Hola socio, es un poco mas complicado, pero como me figuro que este no es el tema adecuado, te lo explico por privado para no molestar por aqui.
Hola socio, es un poco mas complicado, pero como me figuro que este no es el tema adecuado, te lo explico por privado para no molestar por aqui.
Hola, me gustaría acceder a los enlaces, tengo smeg+.
Muchas gracias de antemano.
Gracias socio, lo probaremos...
Muchas gracias.
Muchísimas Gracias sois unos craks
¡Muchísimas gracias por tu trabajo!Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
P.D. Los mapas son los 2017-1 (109.0) - La versión versión 2017-2 (110.1) se ha puesto hace tan solo unos días (agosto 2017) a la venta.
Disculpad mi ignorancia, estos mapas servirían para un Peugeot 508 del 2015, con smeg 5.4.B.R8?
Si, te deberían funcionar.
De todas formas, con descomprimir el fichero que bajas en un pendrive USB formateado en fat32 y ponerlo en el USB del coche, el mismo reconoce si tiene una actualización compatible.
Eso si, no apagues el motor y apaga el modo ECO del motor si lo tienes para que no se apague mientras se actualizan.
Los mapas de España y Portugal que vienen juntos, tardan entre 10 y 15 minutos en actualizarse. Dependerá de la velocidad del pendrive USB.
Suerte.
Tal y como te dice el compañero Rafalele, sí que te valen estos mapas,Iniciado por santifer5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Además necesitarás un código de activación. Ese código de consigue con un generador Java y con tu número VIN (número de bastidor)
Buenas tengo un peugeot 2008 y quería saber cual es el último mapa de iberia para este coche, ¿alquien me los puede pasar? y ¿como se instalan??
gracias