Mi Bootloader es el de la firma,55120 y el navcore es el 9510 1234792.1
Mi Bootloader es el de la firma,55120 y el navcore es el 9510 1234792.1
Cuando voy al enlace que me pusistes por aquí para descargarme el mapa 975.7685,donde pico,porque se me ve el código QR y nada más.Me descargué ese programa que sale ahí,el lector QR code también
.Iniciado por ancor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Repasa esta Tuto.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
No encuentro por ningún lado el navcore 9540 para mi go530.Dónde lo puedo conseguir?
Última edición por ancor; 29/09/2016 a las 10:41
Hazlo con la Herramienta esta es la Tuto.Iniciado por ancor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De aqui te la bajas, es sencilo elige tu Maquina y te descarga el Navcore. Consejo donde tengas la carpeta del Programa, crea la Carpeta Destino, y espera a que termine, que es cuando te sale el Triangulo en la Barra de Tareas.
Siempre como Administrador, y antivirus desconectado.
Desconecta de Forma segura, y ve siguiendo la Tuto.
Saludos.
Si o si me tengo que bajar el 2 navcore que me aparece en la lista no?el 9540.El 9702 no me sirve?Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias Mahupu,voy a ponerme con ello
Uno es Iberia que es España, y el Otro es el de Europa, por este motivo pesa mas.
![]()
Que desespero a 50kb con uploaded
Copi, lo que te queda es Pagar, hay Tarifas mínimas. O que un alma caritativa te lo pase-