También me descargo el tripmaster de final del tutorial y si viene un archivo cfg pero no como pone el tutorial.
También me descargo el tripmaster de final del tutorial y si viene un archivo cfg pero no como pone el tutorial.
tt one v2 7903
actualizado 9101 mapa 855.2884
Ya se cual es el problema, tengo que descomprimir ademad otro archivo y ahi si aparece.
Probaré y te dire.
Gracias
tt one v2 7903
Hola. Estaría interesado en saber como puedo hacer para que el tomtom se encienda en cuanto le llegue corriente ( lo tengo conectado directo al mechero siempre, entonces en cuanto arranque que se encienda) por que para que se apague solo si que lo hace despues de 10 segundos
Gracias
Genérate un navcore con una de estas herramientas y tendrás esa característica: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por chencho14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias por vuestros aportes y esplicaciones. Probaremos. Un saludo
No se si es el post,tengo un problema con el tt al marcar ir a punto de intereres en el campo , los puntos de interes los tengo metidos por trabajo, me dice que no hay lugares cerca del cursor , o algo parecido , a alguien le ha pasado esto ? puede ser que el poi tenga mal las coordendas?
Me podrias deir donde esta el post de altimetro del tomtom , lo encontre un dia y lo he perdido.
Gracias.
tt one v2 7903
Mira a ver si te soluciona algo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.