No. Los de la pantalla negra como te dije, no cambian nunca. Esos valores solo los podrás ver en el archivo cal.txtIniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No. Los de la pantalla negra como te dije, no cambian nunca. Esos valores solo los podrás ver en el archivo cal.txtIniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
pues no se , he llegado al valor 10 y sigue igual ,,,, no se si estare haciendo algo mal , tampoco se si se va notando poco a poco o cuando llegues a cierto valor ya cambia
El archivo de texto se tiene que llamar cal
El .txt lo añade el propio archivo de texto cuando se guarda.
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola jan10251;Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira por favor si en la raíz de tu dispositivo aparecen los archivos con sus extensiones correspondientes, o sea: el nombre del archivo seguido del .bmp, .ogg. .chk, o la extensión que le corresponda (nombre archivo punto y extensión), para salir de dudas, y sube una foto o pantallazo de dicho contenido para que podamos verlo.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
hola esto es lo tengo en la memoria interna de mi tomtom , no se si se vera la imagen al mandar el mensaje
Tienes que poner el archivo cal donde tengas el navcore.Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si el navcore lo tienes en la memoria externa, lo pones hay.
Si lo quieres calibrar desde la memoria interna añades el navcore.
Yo votaría por la segunda opción, así aunque quites la sd sigue estando calibrado
Última edición por caceres222; 14/02/2024 a las 12:43
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
ok , pues voy a probar, la mejoria se va notando poco a poco , o al llegar a cierto valor ya se calibra bien
si... la mejora se nota poco a pocoIniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
veras que te vas aproximando al valor correcto.
pero acuerdate de tener el navcore solo en una de las memorias y el archivo cal junto con el navcore.
una vez consigas clavar los nuevos valores, ya puedes poner ese archivo cal en cualquier navcore que quieras utilizar.
tanto en M.Interna como en M.Externa
Buenas tardes, una vez mas no se como agradecer la atencion , consejos, guia, de estos dos maquinas, caceres222 y beraun, por fin he conseguido calibrar la pantalla que me tenia loco, primero del centro hacia la izquierda y segundo del centro a derecha , gracias por todos consejos y soluciones que me habeis facilitado, un honor pertenecer a ese foro GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Nos alegramos.Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no necesitas nada más damos el tema por solucionado y lo cerramos.
Un fuerte abrazo