Página 39 de 65 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

Cita Iniciado por fco javier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos. Tengo un problema con mi samsung galaxy core 2 con android 4.4.2. Intento instalar el iberia 955.6746. Lo he intentado en la tarjeta, tambien en la memoria del teléfono y no hay manera de hacerlo funcionar. En la memoria del telefono como siempre me da el mismo mensaje de "intentelo mas tarde" o "salir" por imposible conexion, he cambiado la ruta en la url del metadata ( mnt/storage... storage/sdcard0... storage/0...y tampoco. No se que mas probar. He desinstalado la aplicacion completamente varias veces como bien explicais en el manual de instalación. Por eso os pido que si alguien tiene este modelo y me puede ayudar se lo agradezco.
    intentelo mas tarde = no figura el metadata o se ha borrado, debes ver con el PC que esta ahi

primero 9.6

en el metadata original pon "0" en size no modifiques nada mas

mira el video de la guia

primero vamos a instalar en la interna aver si te funciona , comprueba que se copia el metadata y que tienes todos los archivos si no no haras nada

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Saludos
    Última edición por menta; 13/10/2015 a las 00:25
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de fco javier
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_995.8510

Predeterminado

Instalandolo en la interna se copia todo pero cuando desconecto el telefono del ordenador y luego lo vuelvo a conectar ya no esta el metadata. No lo entiendo, lo vuelvo a copiar y al desconectar y volver a conectar ya no esta. Tengo windows XP profesional y lo he metido arrastrando y copiando tambien. Y en cuanto al metada en size poner 0, no se si te refieres a esta parte: <size>600977877</size>0. Si es asi, donde pongo el cero?.

Usuario VIP Avatar de tasiogp
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tasio

de momento ya vas bien...
    La ruta de la instalación me ha quedado así: Android/data/com.tomtom.iberia/files/files&metadata, esto es incorrecto al 100%
    Saludos colega.
    [/QUOTE]
    Efectivamente tienes razón al poner el dato: com.tomtom.iberia, es un error, quería escribir com.tomtom.weurope, que es como lo tengo escrito en la tarjeta de todas las formas me estudiaré lo que me comentas, voy a borrar desinstalar y lo vuelvo ha hacer desde el principio, volveré a escribir como me ha ido.
    La versión de win creo te refieres a windows la que tengo es windows7
    Saludos tasiogp
    Última edición por tasiogp; 12/10/2015 a las 23:54
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa

Predeterminado

tasio
    ok, me extrañaba pero bueno, hay un video al final de 8.3, tranqui que esta chupao.

la tarjeta no debe dar problema
    desisntalar previamente 100%
    comprobar que efectivamentes tienes todo lo que toca, archivos y carpetas
    prepararlo en el pc comprobar que efectivamente todo lo del pc esta en la tarjeta el metadata porsupuestisimo
    poner la tarjeta e instalar

bye vip
    Última edición por menta; 13/10/2015 a las 00:28
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por fco javier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Instalandolo en la interna se copia todo pero cuando desconecto el telefono del ordenador y luego lo vuelvo a conectar ya no esta el metadata. No lo entiendo, lo vuelvo a copiar y al desconectar y volver a conectar ya no esta. Tengo windows XP profesional y lo he metido arrastrando y copiando tambien. Y en cuanto al metada en size poner 0, no se si te refieres a esta parte: <size>600977877</size>0. Si es asi, donde pongo el cero?.

Punto 7 de la guia

Leelo y veras porque no lo ves mirandolo desde el dispositivo.

ves además donde tienes que borrar el 600977877 y poner en su lugar un 0, tambien esta en el punto 7 de la guia

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <santorinicontent>
    <contentlist>
    <bundle>
    <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
    <content_version>5</content_version>
    <min_app_version>1</min_app_version>
    <download>
    <url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
    </download>
    <size>0</size>
    </bundle>
    </contentlist>
    </santorinicontent>

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Bye

Usuario VIP Avatar de tasiogp
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    tasio
    ok, me extrañaba pero bueno, hay un video al final de 8.3, tranqui que esta chupao.

la tarjeta no debe dar problema
    desisntalar previamente 100%
    comprobar que efectivamentes tienes todo lo que toca, archivos y carpetas
    prepararlo en el pc comprobar que efectivamente todo lo del pc esta en la tarjeta el metadata porsupuestisimo
    poner la tarjeta e instalar

bye vip
    Por supuesto en la tarjeta sin problemas, me funciona cuando inserto la tarjeta en el dispositivo, solo que cuando salgo de la aplicación al volverla a abrir me pide volver a instalarla de nuevo. La demo demuestra que funciona, solo queda que se instale en el dispositivo. Creo que el problema está en que tengo que (Dispositivo no Roteado) y tengo que Rotearlo como bien dices bajándome el driver. Voy a ver como me las apaño para bajarme el driver, ya comentaré como me sale la jugada, si no lo se hacer tendré que ir a un servicio técnico para que me instalen el driver.
    saludos
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

NO

haber no necesitas rotear la tablet para nada

puedes instalar sin ser root perfectamente a no ser que haya alguna incompatibilidad que no conocemos, pero no se ha dado, tranquilo a veces nos liamos por la tonteria mas tonta tu, yo y el mas pintao.

Lo del driver es otra cosa (para rotear no se necesita un driver no era eso...)

reedito
    6º Dices que no puedes conectar tu tablet con tu PC, has de poder poder conectarla con el PC, a no ser que este estropeada, no dices que version de win tienes pero bueno, debes conectarlo al pc con internet para que lo reconozca y se baje el driver que permite que se entiendan tu pc y tu dispositivo, si no puedes hacer esto VES AL SERVICIO TECNICO O DEVUELVELO pero fijo debes poder es indispensable.
    Tienes que poder pasarte musica y fotos de tu pc a tu tablet y viceversa, esto es independiente y no tiene nada que ver con la instalacion de ningun navegador o con ser root, cualquier dispositivo ha de poder verse desde un PC.
    tu tienes w7 con los drivers de cuando salio... si te compras una impresora como se entienden... instalando el driver... compras una pen la pones y si no lo tiene se baja el driver... entonces pones tu tablet y windows 7 no tiene el driver y va a buscarlo la primera vez, lo instala y despues ya esta.

enonces lo que te digo es, que tienes que poder conectar tu tablet con tu pc si no puedes entonces al servicio tecnico a ver que pasa , a preguntar porque no puedo conectar mi tablet en mi pc ...

esto no tiene nada que ver con rotear... nada, ni con el tomtom, si tienes una imagen en el pc que te gusta como fondo has de poder pasarla con el cable a tu tablet

hubo un colega que se tenia una "marca conocida" y desde su pc no podia acceder a la tablet y al final estaba mal y se la cambiaron, con esto no digo que sea tu caso, lo que te quiero decir que has de poder... otra cosa es que te estes peleando porque es nueva y no enganchas el tranquillo pero has de poder fijo.

El personal a no ser que sea un fiera no rotea hasta pasada la garantia, si roteas la pierdes, yo aparcaria le del roteo, puedes instalar sin ser root.

Ahora ponte el delantal y adelante, te lo digo en buen sentido y por experiencia cada tres intentos sal a estirar las piernas jajaja (esto es broma) te lo digo porque a veces chico, no es llegar y besar el santo... aunque ahora vas más orientado, es fundamental 9.6 despues de cualquier intento fallido.

Saludos
    Última edición por menta; 13/10/2015 a las 15:08

País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_995.8510

Predeterminado

Que bien !!! Ya funciona. Ahora por los radares y a personalizarlo. Mil gracias. SALUDOS.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_995.8510

Predeterminado

Solo modificando el size ya funciona.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

FJ

Nos alegramos colega

Saludos

Página 39 de 65 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo