buenas tardes CACERES222
my dispositivo es un one v3
Device Name =ONE V3
Device Id= E26486H1
Bootloader=S5.5138
Gps Type=SIRF 3 FFFF
Gracias
hola esto es lo mio
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RC4158C00540
DeviceUniqueID=AKTHN AAB5S
RamDiskVersion=20100825
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9058
ApplicationVersion=568435.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
buenas tardes CACERES222
my dispositivo es un one v3
Device Name =ONE V3
Device Id= E26486H1
Bootloader=S5.5138
Gps Type=SIRF 3 FFFF
Gracias
Iniciado por moro_musa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser chip GL1.
Solamente decir que para los dispositivos con tan solo 32mb de memoria ram, los navcores tan exigentes como el 9058 no es un acierto... otorgan mucha ram a los POIs y desgraciadamente tienen muy pocos recursos para utilizarlo como navegador y avisador de radares .
Otra cosa son los tomtones con 64mb de ram que aquí si, los nav 9058 son los mejores para la doble función de navegador + avisador de radares.
Que lo disfrutes
un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Iniciado por gasalb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
9541 TTUser sirf3
no me pones todos los datos de ttgo.biff y no se si tienes actualizado el firmware a la versión 3.25 o 3.60
si no lo has actualizado lo tienes que actualizar.
que lo disfrutes
un abrazo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchas gracias por el navcore,donde se ven los datos de ttgo.biff y el firmware?La actualizacion para que siga actualizando los satelites y la hora la hice hace mucho tiempo pero no se donde buscarlos.El navcore que me mandaste se lo puse en la sd,inserte la sd en el TT ONE pero se queda en el logo.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por gasalb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Este ultimo si que funciona,muchissimmmas gracias!Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me podrias pasar el 9025 para un rider DeviceSerialNumber=K323 con gl2 muchas gracias
Tengo problema con este tomtom con los auriculares en este hilo me puede ayudar muchas gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por manupamplona; 10/02/2025 a las 23:20
Iniciado por manupamplona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9205 DSA para K3
un abrazo
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchaas gracias como hago para que me salga el menu esta vacio![]()