Muchas gracias, gran trabajo, voy a probar la app
Muchas gracias, gran trabajo, voy a probar la app
Gracias, a la primera, sin contratiempo alguno y funcionando perfectamente.
Saludos
Error de análisis
Se ha producido un problema al analizar el paquete
No doy una
Solucionado, graciasIniciado por simpson74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo el mismo problema en mi note 4.Iniciado por simpson74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como lo solucionaste?
Gracias de ante mano.
Saludos
De donde puedo conseguir la versión 1.16.1. para actualizar la 1.14. dado que me dice que la tengo que actualizar a app. Gracias.
Leete el 1r postIniciado por lorentnt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Lo mire un monto de veces, hasta que vi lo del código QR. Pero mi fallo fue que leí el código QR erróneo. Como lo hice todo desde mi Lg G4 no me fije bien que mas abajo de la foto de ejemplo estaba el bueno. Pero de todas formas muchas gracias por la ayuda.
Leete el primer post, ahi viene todo explicado.Iniciado por lorentnt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Hola:
¿que es cada archivo?; Aparecen para descargar varios y no se la diferencia entre uno y otros. Gracias por el curro.