Recibido, lo pruebo y comento
Gracias
Iniciado por fraguelcigales [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Recibido, lo pruebo y comento
Gracias
Hola, me gustaría probarlo en una kdx abh-65bt con resol 800x480 , tarjeta sd 4Gb y 64Mb de Ram a ver si rula......me lo podríais pasar?
Gracias de antemano.
Pues he seguido las instrucciones y cuando arranca TomTom me dice que ha fallado la activacion del mapa Iberia_970.7490
Algo me falta de hacer
Hola! Me preguntaba si alguien me puede mandar la info para instalar el tomtom en un gps chino wince 6 con 4gb de ROM y 256 de RAM. La tarjeta sd la llama /StorageCard.
Muchísimas gracias
Iniciado por ajancito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muy buenas, quisiera saber cómo poder TomTom en un autorradio (Caska) con Windows CE. He echo mil pruebas pero ... siempre sale el dichoso error de la memoria. Gracias de antemano.
Hola ando muy perdido con los gps chinos o españoles no se como llamarlos jeje tengo un Vexia OnRoad 455 con mapas desfasados como los actualizo? tiene windows ce 6 y la flash es \ResidentFlash de fabrica creo que lleva sygic drive 10 iberia
Hola
¿alguien sabe como quitar la barra superior azul de windows ce del navegador?
Si la pincho se queda en una esquina un pequeño logo de windows pero llega a ser molesto.
saludos
Muy buenas a todos,
Me gustaría que por favor, algún alma caritativa me pasase el TT para un GPS chino con WINCE 6 y 840x480 de resoluciòn.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos