Iniciado por musclesweet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Bueno, bromas aparte. Podrias por favor pasarme el software original del comand NTG1 2015-2016?
Gracias
Iniciado por musclesweet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola.
Tengo un Mecedes E320. Podrias enviarme el enlace?
Muchas gracias.
Muy buenas, escribí en la versión de 2015, y despues he visto esta versión 2016, me preguntaba si podrias hacerme el maginifico favor de enviarme el enlace por privado, muchas gracias de antemano. Un saludo Rojiblanco.
Hola de nuevo Rojiblanco, yo tambien acabo de ver este post del v16 y te estaria muy agradecido si me enviases el link, en vez del v15. Muchas Gracias
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version 16, cuando te sea posible.
Gracias.
Iniciado por laualvalf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debidamente presentado, pidiendo perdon a todos,
Rojiblanco espero me facilites en Link para esta V16.
Muchas Gracias
otro que se apunta para este lick gracias socio por tu aportacion