churrillo, limpia las carpetas de mp ya que no te puedo pasar un mp, me dice que la tienes llena
saludos
Iniciado por churrillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
churrillo, limpia las carpetas de mp ya que no te puedo pasar un mp, me dice que la tienes llena
saludos
Iniciado por churrillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas noches chicos,os cuento,quiero intalar tomtom en la radio gps,pues ya tengo copiada la carpeta storage card en la sd y cuando la he metido en el navegador de la radio en vez de crearme el archivo ttnavigator,me crea un archivo que se llama zsk.map,alguen sabe que es ese archivo,gracias
Te está diciendo el compañero angelig que alivies tu buzón.Iniciado por churrillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muy buenas compañeros!!
Yo estoy en una situación como churrillo hace unos cuantos días y es que tengo un equipo S100 en el coche con WinCE 6.0 y quiero poner un Tom Tom pero no tengo ni idea la verdad. Os he leído un poco bastante y me pierdo en varias cosas, ya que no veo un manual/instrucciones para tontos, jajajajajajajaja
Dejo una imagen del SW y HW de mi aparato para ver si me podeis echar una mano (y no al cuello plis)
Un saludo y gracias!!
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por sifux [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Voy a intentar contarctar por privado con estos foreros (Sifux y tzeeth) que tienen el mismo equipo que yo para ver si lo pudieron hacer.Iniciado por tzeeth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy buenas a todos,
Me gustaría que por favor, algún alma caritativa me pasase el TT para un GPS chino con WINCE 6 y 840x480 de resoluciòn.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Iniciado por Debugger88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola, necesito tom tom para gps Pionerr con Windows 5.0 y como modificar archivo tt7 mrsc.Gracias
Hola
Necesito el TomTom WinCE para un gps que acabo de liberar y así comprobar que funciona correctamente.
Un saludo y gracias
Iniciado por pachu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()