Hola:
No funciona el enlace de descarga.
¿Podéis repararlo?
Gracias.
Shermangeo
Hola:
¿Alguien tiene el instalador o copia del Navcore 9.842?
Gracias anticipadas.
Shermangeo
Hola:
No funciona el enlace de descarga.
¿Podéis repararlo?
Gracias.
Shermangeo
me sumo a la peticion del Navcore 9.842 llevo dias buscando como loco y no lo encuentro por ninguna parte, una ayuda nos vendria genial
gracias
Tambien me interesa el Navcore 9.842 para actualizar Carminat
Gracias Muchas Gracias
y digo yo, ¿la persona que pone el enlace no sabe nada?.. Bueno a seguir esperando, pensaba que era yo solo.
Hay un usuario VIP, un usuario colaborador de Radares, me da igual que me tachen de lo que quieran, pero me parece una falta de respeto que quien lleve este tema no se digne contestar, por lo menos en atención al espíritu de este Foro........
Yo no pienso tacharte de nada, boqueron10.
Lo que si voy a aclararte es que ni en éste, ni en ningún foro que yo conozca, la gente está obligada a responder ni se les puede exigir respuesta alguna.
Este tema, aunque lo inició altruistamente un usuario concreto, no tiene la obligación de hacerle seguimiento ni diario, ni semanal, ni mensual, ni por ningún tiempo. Seguramente que no habrá podido entrar y ni siquiera ha visto vuestra solicitud, que es lo que me ha pasado a mí, sin ir más lejos.
Para ti y los demás usuarios que lo necesitan, lo he subido [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
¡Ojo!, se trata del 8.842 completo y parcheado que figuraba en el otro link de descarga, NO del 9.842, como piden shermangeo e insua.
Cordial saludo.
Hola buenas tardes estoy intentando descargarme el navcore 8842 para carminat parcheado y no me deja me indica conplemente desactualizado ruego alguin si es tan amable de pasarme un link de descarga muchas grs un saludo
damis
Toniok, sin ánimo de crear polémica, te diré que aun siendo gratis, desinteresado libre y todo lo demas, lo único que yo apelo es un respeto al crear expectativas a muchos usuarios que entran en ellos en busca de alguna ayuda. Según mi punto de vista , si ofrezco algo a alguien es para hacer un seguimiento de ese ofrecimiento y si no me quedo quieto, no tiene sentido empezar algo y no hacer seguimiento.
Con respecto al link que pones, se te agradece la intención y mucho te diré que no tiene nada para descargar, aparece la página de File Dropper. ¿hay que registrarse ? no veo ningún enlace para bajar el Navcore.
Por supuesto, no puede ser de otra manera, muy cordiales saludos.
Tampoco yo pretendo polemizar en exceso con el tema, pero respetando tu punto de vista, no lo comparto en absoluto.
Conocí al autor del primer mensaje, Apak, hace más de 4 años en otro foro cuando llevaba ya unos cuantos de miles de mensajes escritos acerca de este mismo tema, lo cual significa que ha ayudado, y lo sigue haciendo, a cientos de miles de usuarios y además en varios foros. Si lleva algunos días sin conectarse por aquí tendrá una buena razón…o no, pero es que a mí no se me pasa por la cabeza ni planteármelo, tan sólo reiterarle mi agradecimiento por todo lo hecho.
Pincha en el banner Download This File, introduce los caracteres de comprobación y debe comenzar a bajarlo de inmediato. Lo mismo digo a damis y a quien lo desee. Tan sólo añadir que estos enlaces no suelen durar mucho alojados, pero trataré de estar al tanto.Iniciado por boqueron10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cordial saludo.