socios quien me ayuda a actualizar este navegador (mapas)
![]()
la intención es lo importante, una vez ayudar y otras ser ayudado![]()
socios quien me ayuda a actualizar este navegador (mapas)
![]()
Última edición por mansuper; 08/09/2014 a las 22:26
Hola, recientemente he comprado un renault que me viene con el navcore y mapas que pone en mi perfil, el mapa es de 2008... sobran las palabras. Qué navcore me recomendais poner? el 8.842?? Con este me funcionaría la guía de carriles?? Qué mapa sería el más recomendado?
Muchas gracias,
En el primer mensaje de este hilo encontrarás detallada información a tus preguntas sobre el navcore y la guía de carriles. En cuanto al mapa y por razones obvias, el más recomendado suele ser* el último. Ya estamos con los 935.
*a veces a ocurrido que versiones anteriores fueron mejores y más completas que otras superiores
Cordial saludo.
Iniciado por mansuper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese navcore, el 9.844, no te va a permitir realizar el proceso mediante SD educada. De momento, no te queda otra que usar el TT Home y pasar por caja.
Hola tengo un laguna y quiero actualizar navcore pero los navcores oficiales para éste parten desde la versión 9844.664510 y ésta no es válida,tengo que mantener el navcore actual?quería actualizarlo al que recomendais 9.842 pero no lo encuentro...por otra parte es más sencillo actualizar a una copia de seguridad o bien crear una nueva partiendo de cero con el manual para torpes/vagos?
Última edición por candean; 17/09/2014 a las 22:30
No se puede actualizar "hacia abajo" como pretendes.
Si estas en 9.844 no puedes pasar a 9.842
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pido perdón si no hago lo correcto pero no se como eliminar el post que puse unos días atrás sobre la página de descarga >https://anonfiles.com/file/4a0cf0eaa90f781ac3748e2253a79990< pues parece ser que este es el camino correcto:
No se si pasa a otros usuarios, cuando activo el enlace, navcore completo y parcheado, me lleva a una página para que descargue el Navcore o el programa 7z. Si elijo el navcore va a una página segura (https) se queda en blanco , lo he tenido durante 3 horas, por si había saturación o cualquier otra cosa, la he tenido que cerrar sin poder bajar lo pedido.
¿ Podria alguien confirmar lo que expongo?. ¿Hay alguna otra manera de obtener el Navcore completo y parcheado ? Saludos. espero respuesta
Bueno que, no hay nadie que pueda dar luz a la pregunta ?. Que pena tener que dejar un tema a medias por no poder seguir. En fin a tener paciencia.
Hola:
A mi me pasa lo mismo.
No hay manera de bajar el navcore para montar una SD desde Cero????
Gracias anticipadas.
Shermangeo