Has intentado meter y sacar varias veces la SD? cada vez que te diga "navegación no disponible"Iniciado por Hache [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buenas, pues malas noticias ,, e echo eso que me dijiste y bien , al meterla en el coche an cargado los mapas !! Pero a los 8-10 segundos se a quitado y a vuelto a poner lo de navegación no disponible , introduzca soporte de navegación
Has intentado meter y sacar varias veces la SD? cada vez que te diga "navegación no disponible"Iniciado por Hache [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sacado de un foro Frances
Si el sistema le indica que no reconoce la tarjeta
Otra manera para que te reconozca la tarjeta.
Pulsa "setup" y luego presione los botones 1 + 2 + 3 simultáneamente para acceder al menú oculto. Introduzca "settings", luego "System Reset (Reboot)". El sistema se reinicia y la tarjeta aparece en la pantalla.
Prueba con la actualizacion del firmware y me cuentas
Suerte
Buenos días, sólo queria agradecer el compartir este gran material y después de leerme las 36 páginas, agradecer aún más la cantidad de resolución de preguntas que se han planteado.
fjmallen eres un maquina con más paciencia que un santo.
Yo aun no lo he puesto pero en cuanto lo haga te posteo.
De nuevo gracias
Muchas gracias !! Ya si que lo lee!! Pero los radares no!!
Me podría ser poner el enlace de los radees y Como instalarlo ?
y del menú secreto del coche se puede activar algo ?
muchismias gracias y eternamente agradecido
Los radares los tienes en :Iniciado por Hache [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ZONA DESCARGA> DESCARGA DE RADARES > Radares BBS RNEG Citroën / PEUGEOT
Te descargas el. Zip y solamente te interesa los archivos que ponen Hazardareas y versiónhazar , los copias y los pegas dentro del primer Database, te preguntara que si quieres sustituirlos y el dices que si.
Qué yo sepa, no se puede activar nada dentro del menú secreto.
Un saludo
Para activar los radares: pulsa NAV>AJUSTES > ACTIVAR ZONA DE RIESGO, selecciona todo.Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas , lo de zona de descarga en la sd o en el foro ?
gracias por tener tanta paciencia
En el foroIniciado por Hache [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
MUchas gracias por la paciencia y todo !!
Menos cuánto llegue a casa del trabajo lo intento a ver ,saludos y muchas gracias de nuevo, os informaré con el resultado