"opciones de carpeta" "Ver archivos ocultos" copiar todo y pegar. O bien desde el bbstools o el tomtom home. Mete un 1000.8644 que te quepa y tenga metas disponibles. Activcar y listo.
Vamos que basicamente borre todo lo anterior y copie en el tomtom la descarga esa. Hasta aquí hecho. Me ha salido una nueva pantalla con una mano señalando algo y que pone la radio bbs. Vale.
Ahora intento reiniciarlo y no se enciende. Ha costado un poco pero ya va todo bien pero no hay mapa como es obvio.
Para meter el mapa simplemente lo copio en la raiz del tomtom y doy a activar con el bbstool ¿no? Hasta ahora me esta dando un error el bbstool.
Gracias.
"opciones de carpeta" "Ver archivos ocultos" copiar todo y pegar. O bien desde el bbstools o el tomtom home. Mete un 1000.8644 que te quepa y tenga metas disponibles. Activcar y listo.
Ejecuta con botón derecho 'como administrador' y antivirus desactivado.Iniciado por Ivan37 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Vale ahora mismo me ha salidoIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PNA Device ID detected
'Iberia-101350.meta' - OK
Significa que ya esta instalado no?
SII por fin jeje
Mi problema es que aun con el antivirus quitado el archivo kaygen era borrado por el antivirus. Cuando descomprimais y useis el bbs tool hacedlo sin el antivirus.
La instalacion de los radares es complicada? O es simplemente instalarlos desde el bbstool?
Puedes sopiar todo seleccionando los archivos y carpetas ocultos. Luego como extra yo lo que hice fue instalar la aplicacion de tomtom y que me hiciese copia de seguridad. Gracias a esa copia pude restaurar mi tomtom una vez.Iniciado por miguel.domen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes:
Hace algo más de un año que actualicé mi tomtom, ahora quería volver a actualizar el mapa, mi tomtom solo cuenta con memoria interna de 512mb, quería saber si podría hacer solo el mapa, o tendría que volver a actualizar el navcore (supongo que también podré actualizar los radares). De poder actualizarse solo el mapa, cual es el más actualizado para mi dispositivo. Os pongo la información de mi dispositivo.
Nombre Dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v6)
Nº Serie: Y44497F05969
ID Device: AKYA4ASPTN
BootLoader Version: 55001
Navcore Version: 8562.438269
Mapa en uso: Fanegasib88 (Iberia-100876.meta)
Mapa Version: 975.7688
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Carmen
Gracias.
Un saludo.
Última edición por manoloyeste; 12/12/2017 a las 20:46
1000.8644 y radares.
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por la tan rápida respuesta.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Entiendo que sería el mapa más moderno que le puedo instalar a mi dispositivo, veo en la tabla de compatibilidades que es compatible con mi navcore, por lo que entiendo que simplemente con cambiar el mapa debería ser suficiente.
La cuestión, es que también veo que hay navcore mucho más modernos, y mapas más actuales. Mi pregunta es, puedo actualizar el navcore a 12.XX, e instalar el mapa 100.874 en mi dispositivo, o debo seguir con el navcore que tengo y sustituir el mapa por el 1000.8644 simplemente,vese mapa es este verdad http://www.laradiobbs.net/peticiones-tt/119246-mi-jardin-1000-por-mega.html, el que pone iberia.
Siento tanta pregunta pero como puedes ver voy un poco justito en este aspecto, ya lo hice una vez con buen resultado, pero en esa ocasión cambié todo porque el tomtom estaba original.
Gracias.
Última edición por manoloyeste; 13/12/2017 a las 11:57
Tu dispositivo es un 32 mg de RAM, llevas el navcore correcto, no lo cambies por hacer experimentos y dejes el gps bloqueado.Iniciado por manoloyeste [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando algo va bien mejor no tocarlo. Ademas, el navcore al que haces referencia no funcionaria en tu aparato.
Ya sabes, como te dice el compi DCASama, mapa 1000.8644, activar, meter radares y a correr.
Saludos
Hola Buenas tardes
Tengo este TT
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
Me gustaria que me recomendasen las caracteristicas mejores para mi TT y el mapa mas actualizado que me funcione. Mi navcore es muy antiguo, podria poner alguno de esos que te indican los carriles por el que circular?
Gracias de antemano por su ayuda
Kiko
Última edición por naroa08; 16/01/2018 a las 20:51