Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Miembro Avatar de trize
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    5.1
    Navcore
    USA 1.3.1
    Mapa
    USA 2G?

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    trize

si pones el apk en la tarjeta se instala en la tarjeta, si lo pones en el telefono se instala en el telefono
    como quieres que se instale en el teléfono si lo pones en la tarjeta...

tienes que copiar la carpeta tomtom en la raiz del telefono y el apk tambien en la raiz del telefono sin tocar el metadata

esta todo en la guia, pero tienes que leerlo.
    lee el punto 8 e instala según 8.1
    veras que en la interna no es el mismo directorio y no se toca el metadata

primero 9.6 o no instalaras

lee la guia pacientemente...

saludos
    Efectivamente, si lo hubiera leído con más paciencia no hubiera tenido esos fallos.

He seguido atentamente los pasos, empezando por 9.6 hasta el 8.1.

No funciona. Hace el amago, pero no se inicia, ahora aparece un nuevo mensaje de vez en cuando, si lo reintentas muchas veces aparece "tomtom usa 2g se ha detenido" y se me congela la pantalla
    He reiniciado y la cosa sigue igual. El apk es el U.S.A_2GB 1.3.2. Dudaría de la app si no fuera porque la he estado usando previamente.

¿Hay alguna alternativa?

Un saludo,

Jaime.

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

Cita Iniciado por nerucu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    no consigo instalarlo me dice que no puede conectar, samsung galaxy note 3 con android 5.0, segui los pasos del 8.3 y no me deja ni en tarjeta ni en memoria interna, con el android 4.0 nunca tube problemas, con el 5.0 no hay manera.
    sigue el post 344, pero tranquilamente... se ha reportado la correcta instalación en el post 3 y funciona segurisimo, poco a poco ya veras como te sales.

Saludos
    Última edición por menta; 02/09/2015 a las 14:42
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa

Predeterminado

trize

ayyysssshhh

vuelevete a leer la guia, jajajaja, no pasa nada tranqui.

veamos como quieres instalar un apk 1.3.2 en Lollipop

Cuando sacaron Lollipop sacaron la 1.4 con la 1.3.2 no va...

bye friend
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

nando

me alegro que veas el meta

Iniciado por repopo

He intentado leer todo el hilo y a lo mejor se me ha pasado y no lo he visto. Por si acaso os cuento lo que me ha ocurrido para que no le pase a nadie.

Android 2.3.6 en Samsung Galaxy Ace 2 (GT-I8160)

No me funcionaba y comprobé todo lo comprobable, al final resulta que al copiar los fichero a la SD los copió en modo solo lectura. Quitando la restricción ha funcionado perfectamente.

Perdonad si ya lo había comentado alguien y enhorabuena por el foro.

Saludos

Muchas gracias, a mi tampoco me funcionaba en el Parrot Asteroid Smart, y a sigo cambiar los permisos y perfecto!!! Mil gracias porque ya me estaba volviendo loco

Todo lo que necesitas saber esta en la guia, no hay mas, deja los dipositivos en un cajon y no los toques hasta que instales en 1

no es lo mismo 4.4.2 que 4.2.2, entiendes la diferencia en la instalación ???

SD Samsung Galaxy S2 - 4.1.2 probare manana
    TB SD - ACER, Iconia One 7" - 4.4.2 no funciona metadata.xlm sin modificar y modificada no se ve en mi directorio
    TB SD - Momo - 4.4.2 no funciona metadata.xlm sin modificar y modificada no se ve en mi directorio

también seria interesante saber y comprender el contenido de esta .metadata.xml y porque la apk instala automáticamente en mi samsung S2 (y otros dispositivos que tengo como Tableta A510 v.4.2.2) solamente en en la memoria interna, en los archivos ANDROID / DATA los com.tomtom.europa / files (vacíos) y no en la tarjeta externa donde he copiado los archivos en files (como sé indica en el post 344)

2 - ANDROID.

Con la compra de Android por parte de Google y el lanzamiento de su primer dispositivo con la versión de Android 4.4.2 KitKat (que implica inhabilitación de escritura en tarjeta externa) hay un antes y un después que afecta a la instalación de aplicaciones en TARJETA sin ser usuario ROOT (Administrador).

menos el tercero los dos dispositivos que tienes estan reportados por usuarios como instalados, no hay mejor guía.

el metadata esta puesto en el post 1 NO DEBES MODIFICARLO todos lo han instalado sin modificarlo

consulta en el hilo de europa su contenido alli, veo que pone 825archivos/111carpetas/4 GB clicando sobre la carpeta contenedora comprueba y comenta allí

tambien puedes bajarte el mapa de iberia que es más pequeño y manejable mientras obtienes el otro en el caso de que te falte algo...

la ruta de instalacion esta en todas las imagenes del punto 8 la que ve el hardware de mi telefono (en negro) y la de mi PC.

el post 344 es solo para kitkat o superior, si lo instalas asi en el s2 con Jelly Bean es lo mismo que si lo instalas en un iPhone o en un microoondas, no va.

leete el post 344 para 4.4.2 o superior, si lees el post al que se contesta 343 le pasaba igual que a tí.
    REPETIMOS S2, pero hasta que no lo instales ahi mejor no mezclar ni comentar sobre ningún otro para evitar liadas... pero si no tienes todos los archivos que...

4) en S2 y tarjeta instala según 8.2 pero antes 9.6, no has visto el post 3 esta instalado desde el año de la catapun en s2 que es eso de pedir un metadata que funcione, en samsung jamás hay que modificar el metadata para nada de para nada esta metiendo el remo por otro lado, tranqui no pasa nada es de lo más normal y nos ha pasado a todos, pero ves uno a uno colega que me agotas...

por si quieres contactar este lo tiene en marcha

jackal29a He probado solo el cambio de mapa y todo a la perfección (TT 1.4 en Galaxy S2).

Mi más sincero agradecimiento a todos los que se lo han currado.
    previamente 9.6 pero ojo si la imagen es con S2 4.1.2 que no es kitkat, que haces con la carpeta android/data te he dicho 8.2 como quieres que te funcione leete la guia como minimo el punto 8 para no confundirte, bueno te dejo el dibujo pero estamos repitiendo miratelo.

ves la tarjeta ves la carpeta tomtom, ves dentro com.tomtom.pais o iberia o europe ves el files y el metadata pues esa es la ruta para Android Jelly Bean,
    Dentro del files debe haber lo que toca, si no, no va porsupuesto.

Entonces si lo acaban de instalar tu tambien puedes pero no toque los otros hasta que acabes con este

los otros si son kitkat, aplica el 344, como te he dicho en acer esta instalado, entiendo que en la segunda descripción del la TB Acer has metido la patilla en la versión de android, el metadata no tiene la culpa de nada...paciencia

Con esto ya no hay mucho más que decir, cuando lo consigas comenta.

By Friend
    Última edición por menta; 02/09/2015 a las 16:38

Miembro Avatar de nando10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one iq
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510
    Mapa
    8352419

Predeterminado

Gracias por tu paciencia!
    Esperare a que tenga el nuevo archivo y despues de un dia de descanso espero que vea mejor la luz je je....
    ya comentare

Miembro Avatar de trize
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    5.1
    Navcore
    USA 1.3.1
    Mapa
    USA 2G?

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    trize

ayyysssshhh

vuelevete a leer la guia, jajajaja, no pasa nada tranqui.

veamos como quieres instalar un apk 1.3.2 en Lollipop

Cuando sacaron Lollipop sacaron la 1.4 con la 1.3.2 no va...

bye friend
    Pues finalmente ya lo tengo instalado. Las prisas me han pasado una mala jugada.

Gracias por tu paciencia y ayuda!

Un saludo,

Jaime

Miembro Avatar de koala6259
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    IBERIA V885.4009

Predeterminado

Fantástica guía, muy didáctica.

Muchas gracias.

Miembro Avatar de juancar44
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55274
    Navcore
    start
    Mapa
    iberia 910

Predeterminado

Tengo un Aquaris M5, he instalado la aplicación, y parece que funciona correctamente, pero en el momento de planificar una ruta o tan solo ubicar mi casa, se reinicia. Es decir, le digo ubicar casa, me pregunta en que país de los de iberia, y elija el que elija, se reinicia.
    He probado con múltiples versiones y descargas y en todos me pasa lo mismo¿Alguien tiene idea de por donde van los tiros?
    Gracias.​

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

jc

En general no nos gusta hablar con desconocidos, deberias pasar por presentaciones.

Al decir el dispositivo, no decimos la versión de Android, no se sabe si es la que venia o si se ha actualizado (al ser último modelo es Lollipop, pero la gente no lo sabe), no se sabe si has instalado en el teléfono o en la tarjeta, (la gente no tiene un M5 y no sabe que no tiene tarjeta) no se sabe que mapa llevas y claro no se sabe el apk (si es Lollipop solo puede ser 1.4) ... más que nada por si por un casual algún colega tiene lo mismo siempre va bien.
    Tampoco se entiende lo de buscar paises en iberia, te refieres a provincias o a europa

Usualmente cuando a alguien le ha pasado esto ha sido un problema de instalación, uno se sorprendio porque no tenia el pack completo (1) a otro le ocurria que estaba afisiao de RAM y ni se habia dado cuenta, si se instala en tarjeta es conveniente formatearla en FAT32, visto que se ha reportado no rular la cosa y si rular despues de formatear, aunque a ti no se aplica.

Pero en tu caso que solo es copiar la carpeta tomtom en la memoria interna asegurate que esta completo

A veces a veces el personal despues de algún que otro intento no verifica una desinstalacion total y la cosa obviamente no va

Desinstala según 9.6, comprueba que dispones de el pack completo en el hilo de donde lo hayas sacado , no aqui, comprueba que figura el metadata antes de ejecutar la instalacion e instala segun 8.1 del post 1 de esta guía, si es que el dispositivo esta bien claro.

Espero que no nos encontremos ante una incompatibilidad, cada vez ponen más trinques en dispositivos nuevos

mira de instalar esta demo es gratis i compatible y cuando quieras la sacas

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Tambien puedes instalar Sygic el 15.2.5

Asegurate de hacerlo correcto, aunque se esta reportando el problema de que "se sale" con este dispositivo

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Bye
    Última edición por menta; 25/09/2015 a las 00:34

Miembro Avatar de nando10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one iq
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510
    Mapa
    8352419

Predeterminado

Para Menta

hola quiero comunicar que con la recomendación dada de instalar la apk 1.4 de Iberia (que tiene menos peso)
    ha ido a la primera, todo comprobado y funcionando perfectamente.

no sé todavía porque de la misma manera no puedo instalar la misma aplicación de Europa

resumen:
    después de controlar todo me doy cuenta de qué dos aplicación de apk 1.4 Europa que ya tengo o LAS DOS tienen fallos
    o hay un diablo que no me deja hacerlo.
    mirando todos los archivos en original están bien, pero al copiar los del PC a la tarjeta (en el PC)
    veo todos en ambos igualmente con dat. bien, pero al cerrar y abrir los archivos después como si fuera magia
    desaparecen en la tarjeta en varios archivos el contenido?
    no hay manera de pasar el contenido de VARIOS archivos a la tarjeta interna, para después copiar a la memoria interna.

como esto para mí no es importante lo voy a dejar y seguiré con IGO que es muchísimo más fácil y ahí puedes meter mapas donde quieras y quitarlos dónde quieras, por lo menos esa es mi experiencia.

de todas maneras muchas gracias por toda la información dada en este foro y espero que los demás usuarios tengan menos problemas
    saludos Nando10

Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo