buenos dias a todos,pues he vuelto a bajar al coche,el gps nombra a la tarjeta como storage card,gracias
acabo de bajar al coche a mirar como nombra el gps a la sd y no lo veo,o no se como se mira,a ver si me podeis echar una mano gracias
buenos dias a todos,pues he vuelto a bajar al coche,el gps nombra a la tarjeta como storage card,gracias
mil gracias,el 3 paso no me deja hecerlo,me podeis ayudar,gracias
tengo hecho hasta el paso num 2,ahora,que hago con el mapa,lo meto tambien en esa carpeta,graciasIniciado por churrillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
GENIOS,gracias,y ahora que tengo todo,una pregunta tonta,todo esto lo debo de ejecutar en el ordenador primeramente,o copio a tarjeta y listo,gracias![]()
Me pasa lo mismo, quiero instalar Tomtom en sistema windows CE 6.0 con resolución 800x480.
Si me podéis ayudar con un mensaje privado y algún tutorial sencillo ya que hace tiempo lo tuve y ya no me acuerdo de donde meter cada carpeta, voces, radares, etc.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Soy unos genios. Un saludo.
buenas tardes chicos,fracaso temporal,cuando voy a abrir el emulador me sale un mensaje de error,sabeis porque puede ser.
No sé que es lo que te han pasado, pero dices que te dá error al abrir el emulador. ¿cual es el error exactamente?Iniciado por churrillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
bien,cuando abro la carpeta emulator,me salen 2 archivos,el primero lo abro y sale un archivo de texto,y el segundo lo intento abrir y es que me da el error,perdonar,lo mismo lo estoy haciendo mal,pero es que no me aclaro,y mira que esta bien explicado,esto no es lo mio,gracias
cuando entras dentro de la carpeta del emulador(EMTNPC) tienes que pulsar donde pone 800x480Storage Card y entondes se abre el emulador (lo tienes que tener sin mapas) para que se forme el archivo ttnavigator. Una vez que te ha dicho que no hay mapas, ahora es cuando tienes que poner el mapa y cuando te dice que no puedes utilizar el mapa, es cuando lo tienes que activar. Y creo que con eso te tiene que funcionar
saludos