Gracias pegaso, desconozco yo también la base de datos, así que descargare los que tenéis por aquí! Espero que me entre todo :O
Bueno, tampoco esta todo perdido. Sino ha habido una mala desconexion del pc, esperemos que no, lo mismo se puede apañar.Iniciado por medinakis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Partimos de la base que no se el potaje que tendras en las entrañas de ese dispositivo al quedarse a medias en el arranque.
Como no tienes copia de seguridad, yo haria lo siguiente.
Conectarlo al pc, y eliminar todo el contenido.
Seguido con la aplicacion tomtom home actualizarle hasta el ultimo navcore/aplicacion que te instale.
Despues ya es coser y cantar.
Parchear navcore, meter mapa y activalo
Gracias pegaso, desconozco yo también la base de datos, así que descargare los que tenéis por aquí! Espero que me entre todo :O
Muchas Gracias, así mismo lo haré.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ayuda para actualizar este modelo,
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=AK9ZW BSCAW
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
Podria instalar mapa de Iberia en vez de Europa? .
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas
si quieres,y si no sales fuera de la península.instala iberia y no pasa nada
si sales fuera como mucho puedes instalar Europe south,borrando de este mapa los archivos face.met ,face .dat para que quepa en la M.I
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Muy agradecido por la ayuda. me pongo a ello -
Muchas gracias.
Hola mus. Decidi ponerle los mapas de Iberia, pero una vez descomprimido el archivo me genera una carpeta con el nombre de IB_9958510 . Esta carpeta tendria que renombrarla a Iberia. Gracias.
Muchísimas gracias, me ha venido de perlas!!
Hola Cajeto, soy un poco pardillo para todo esto, e intentado seguir el manual pero no doy con la tecla para actualizar un XL iq route EDITION 2 canada 310. Estos son los datos que pides;
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Muchas gracias por la ayuda
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por ReyTormenta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]