dinos la resolucion (320x240 - 480x272 - 800x480) y el modelo de gps, si tiene SDIniciado por dopiko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas me pueden pasar tt para wince 6? gracias
dinos la resolucion (320x240 - 480x272 - 800x480) y el modelo de gps, si tiene SDIniciado por dopiko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
perdón por la es 800x480 radio china 8" wince 6
Mi radio es una nowada 2450, windows ce 6.0 y 800x480. Si alguien puede pasarmelo a mi también le estaría agradecido.
Saludos
Buenas tardes, el navegador de mi hermano es un wince 6.0 integrado para un gran Vitara, creo que tiene 128MB de ram. Estaría muy agradecido si me pasaran TT compatible y un mapa actualizado.
Un saludo y muchas gracias
Hola
A mi también me interesa.
Mi radio una Xtrons D712SG con resolución 800x480, WinCe 6.0, 1 Ghz de RAM. Tiene micro SD
Un saludo. Gracias
Hola, hay algún tomtom que corra en windows ce 6 y procesadores mips?
Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenos días,
Me acabo de comprar una radio DIN2 kkmoon de 7" con GPS Wince 6.0 con micro sd, me han dicho que mejor de 8gb. Ruego me digáis cómo debo hacerlo para instalar Tom Tom. Mil gracias!!
bueno explicaros mi caso despues de mucho pelear me e quedado estancado en el fallo de memoria.nose si alguien me puede explicar como seguir adelante y arreglar el fallo de memoria.
decir que tengo un gps con windows ce 6.0 y 256 mg de ram
En wince6 y en algunos wince5, siempre cuando cambias el mapa o cuando lo instalas por primera vez te da el famoso error de memoria.
Para eliminar el error de memoria, tienes que en el emulador hacer una ruta y se genera el archivo MapSettings, cuando ya te lo ha generado haces un copia y pega en el mapa del gps y lo arrancas, veras que comienza leyendo la ruta entonces ya te arranca sin problemas.
mira los MP
saludos