Buenas, primero tienes que actualizar el firware a la ultima versión la R50.03
hola buenas tardes tengo una duda para instalar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tengo que instalar primero ACTUALIZACION FIRMWARE R50b.R50.03 ZIP o eso va después es que no me queda claro todavía gracias un saludo
Buenas, primero tienes que actualizar el firware a la ultima versión la R50.03
muchas gracias compañero un saludo :D
Buenas , no me funciona ningún enlace , mi sistema es. Rng_D_R29a_R29.01
el coche es del 2011 y no tengo ni idea ,
e comprado una tarjeta clase 10 de 16 g
explicarme paso a paso , por favor y muchas gracias
Todos los enlaces funcionan lo acabo de comprobar .Iniciado por Hache [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero descargate y actualiza el firmware D_R50.
Y después los mapas, sigue las instrucciones de la primera página de este póst.
También puedes leer unos cuantos póst para no caer en los mismos problemas que otros.
Suerte
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta rápida pero me siguen sin ir mañana pruebo en otro ordenador y te comento que tal
Debe de ser de tu PC, yo desde mi móvil abro los enlaces.Iniciado por Hache [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días , si que era El pc, explico lo que e echo ..Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
e descargado el sowfer en la tarjeta sd que compre.de clase 10 y 16g,
mi pregunta es la siguiente, pra actualizar los mapas y radares que enlace cojo ? Y los instalo en la tarjeta original del coche o borro lo de la nueva y lo instalo en la nueva
siento tanto lío pero soy muy muy torpon
muchas gracias de antemano
Los mapas los descomprimes y pones la carpeta que pone Database a la tarjeta SD de 16 Gb, si te lo has descargado por Torrents renombra la carpeta que pone COPY SD a Database y a la SD los radares te descargas los últimos en Descarga de Radares, y los pones dentro de la carpeta Database.Iniciado por Hache [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El firmware, te los descargas y descomprime el zip laz 2 carpetas que te salen las puedes meter en la SD antigua previamente formateada,
Primero tienes que actualizar el firmware al R50 y después deja metida la tarjeta con lis mapas
Vale muchas gracias , cuando salga de trabajar lo hago , muchas gracias de verdad