Iba a poner una tontería.mejor edito y borro
Iba a poner una tontería.mejor edito y borro
Hola,
He creado una sd siguiendo las instrucciones. Tengo el mapa 930.5604. Al meter la sd al ordenador salta el TomTomHome y me dice que el mapa lleva sin actualizarse desde hace más de 20 semanas, esto es más de 5 meses. ¿Eso es así?, lo digo porque he creado la tarjeta para actualizar el mapa que tengo que tendrá un año, y si el nuevo tiene más de 5 meses, pues tampoco le veo mucha ventaja
El mapa que refieres, el 930.5604 tiene un mes de vida. Cuando ya lo hayas metido en la SD, TT Home no podrá decirte que el mapa tiene más de veinte semanas.
Última edición por Toniok; 24/06/2014 a las 22:59
si puede ocurrir, por que ese aviso seguramente sea del MAPSHARE que son "mini" actualizaciones sobre el mapa, me inclino a pensar que es eso.Iniciado por arriacense [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Normalmente si te pones en contacto con tomtom, diciendo que en la fecha de la compra del coche no tenias PC, y que por favor te gustaria ejecutar la garantia de mapa mas reciente existente en la fecha de la compra, te pediran copia de los papeles del coche y la factura, pero normalmente te permiten hacerlo. Si no te dejan, les dices que entonces es imposible hacer una copia de seguridad de la SD original por que lo has intentado y que no lo consiguies y que en internet has visto que es imposible, por lo que la unica forma de tener una copia de seguiridad es hacerla una vez ejecutada la garantia de mapa mas reciente...Iniciado por nas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muuuuchas gracias apak por facilitarnos tanto la faena😊😊😊.Yo particularmente gracias a mis trasteos con mi Tomtom onE v3
Ya tenia parte del camino hecho,pero entiendo que para un profano sea muy de agradecer tu desinteresado trabajo¡gracias de parte de todos!
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Gracias, apak por contestar. El coche lo he comprado de segunda mano, por lo que no sé si el propietario anterior hizo efectivo lo de los 60 días o no... supongo que si llamo y lo consulto me lo dirán. Ahora me surge la duda, si actualizo al mapa mas reciente con tomtomhome oficial, creo haber leido en el foro que sí que podré hacer una copia? muchas gracias
un saludo
exactamente, si no, tendras que hacer la compra del mapa de iberia que es el mas barato, no es necesario que compres la SD que venden en tomtom, solo formatea en fat32 la SD, metela en el coche, y te dira que esta preparada, en ese momento te vas al pc y abres tomtomhome y compras el mapa legalmente, seguramente te salga a cuenta intentar comprar el servicio anual de 4 mapas...pero desconozco como estan los precios
hola,
hay alguna manera de hacer el downgrade del navcore del live a la versión 9.842? yo tengo por defecto en el coche la 9.844
NO se puede!