Iniciado por
Maiky24
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días chavales,
Tengo Carminat Live 9.842. He realizado el método del primer post de meter el 8.842 parcheado y nada imposible. Lo he probado muchas veces al pie de la letra y no hay forma. Sin antivirus, en modo administrador, cambio de lectores de tarjeta, cambio de tarjetas, cambio de pc, etc. No se que pasa.
De todas formas, en todos los casos hay un error que se repite, bien si parto del 8.842 oficial y parcheo o del ya parcheado a la hora de activar el mapa (930.5604 he probado otros compatibles y lo mismo) me da error el BBSTOOLS (no se puede activar mapa). En todas las ocasiones lo activo por otras vías como fastactivate o easy activate sin problemas (El ttgo.bif lo saco con carminat tools). Resultado siempre el mismo. No puede usar este mapa en el dispositivo.
La SD la he creado con el IBERIA antiguo sin borrar el loopdir o con el mapa nuevo y generándome el loopdir el carminat.
Al instalarlo en el coche hago bien el ritual de entrar, sacar sd con tomtom apagado (sin hora y temperatura), meter la nueva y encender radio.
Estoy alucinando, me da la sensación que aunque es la 9.842, tengo un bootloader diferente que no permite la carga de navcores desde SD.
Se que es sencillo el procedimiento pero es que ya llevo 10 veces que lo he hecho y nada y tan tonto creo que no soy (dudo por momentos)
Que más podría intentar? De perdidos al río, si no me cargo la 9.844 parcheada que da vueltas por ahí, que no me da buen rollo, pero peor no va a ser al final la original "siempre funcionará".
Gracias por aguantar mis penurias chavales y un saludo a los que estáis metiendo mano al tema, hacéis un curro de la leche, os veo por todos los foros del tema que se precien