Hola buenas, alguien podría facilitarme la última actualización de mapas Rneg MyWay. Muchas gracias antemano.
Hola buenas, alguien podría facilitarme la última actualización de mapas Rneg MyWay. Muchas gracias antemano.
Tienes un mpIniciado por choren44 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias Angelig.![]()
Hola.
Tengo esta version, podrian valerme tus mapas?
Si por su puesto. Aunque tengas una version antigua.Iniciado por nonelo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si la actualizas a la R50 algunas cosas mejoraras, pero los mapas que pongas tendran que ser siempre los modificados (aunque ya no salen de peugeot-citroen)
Tienes un mp
Hola, podéis pasarme el link tmb?
Gracias.
que sistema tienesIniciado por frmata [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, podrias compartir el link conmigo tambien? Muchas gracias
Los mapas son para RNEG y tu tienes SmegIniciado por Antuanete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mp
Saludos
Última edición por angelig; 21/05/2023 a las 18:08
Yo tengo un c5 rneg pero muy desactualizado,además leo lo de poner firmware r50 y me pierdo.Si se me puede orientar para mapas y demás estaría agradecido.Saludos