Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, esa es correcta, es la apk del enlace qr.
¡Hola a todos!
Os comento el error que le da al instalar la apk. Sigo al pie de la letra las instrucciones de instalación y al abrir la app me aparece el siguiente mensaje: "Actualice Tom Tom Go. Go Mobile de Tom Tom está desactualizada. Debe actualizar la app para poder conectarse a los servicios Tom Tom o descargar contenido" y aparece un enlace a Play Store. He realizado el proceso varias veces, incluso he hecho un hard reset para ver si así se soluciona el problema, pero nada.
Gracias por adelantado.
Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, esa es correcta, es la apk del enlace qr.
Hola, muchas gracias, por la pagina y por todo
Muchas gracias por el curro y la aportacion
vuelve a descargarla otra vez, por si estuviera hubiese surgido algún problema, nos funciona a todos.Iniciado por geloje [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no sabemos que dispositivo ni version de android usas
Última edición por menta; 15/05/2017 a las 16:18
Hola Gracias por el aporte estoy enamorado de este tom tom go con la informacion de trafico y decepcionado ya que esta version no me informa de los radares, no se porque, tenia una version anterior que si me informaba. dispongo de un xiaomi refdmi note 4 el mismo terminal ahora he instalado esta version 1.16.1. saludos
Tienes que tener en cuenta que para que avise de los radres, tienes que tener activada una ruta, si no llevas ninguna ruta no te avisará.Iniciado por electrolitico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Alfran gracias por tu comentario, he hablado muy rapido, lo he probado esta mañana y funciona de maravilla, sin poner ruta avisa de los radares, incluso uno reciente que han puesto radar de tramo, lo anuncia perfectamente. disculpar si por mi anterior comentario haya podido confundir a alguien.
Saludos
fenomenal muchas gracias