hola Rojiblanco,
tomo nota del comentario, soy bastante malo en esto de los foros... así que trataré de localizar donde están las presentaciones y presentarme...
gracias y saludos!
hola Rojiblanco,
tomo nota del comentario, soy bastante malo en esto de los foros... así que trataré de localizar donde están las presentaciones y presentarme...
gracias y saludos!
Debes pasarte por aquí-----> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Ranta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenos días Rojiblanco.
Te agradecería me enviaras el link para descargar del DVD EUROPE V.16 2015/2016 (NTG1) para el Navegador Comand APS de Mercedes Benz. Es un clase E W211 del año 2006.
El V.15 me fue estupendo gracias a vosotros.
Un saludo y gracias anticipadas
Muchas gracias Rojiblanco. He descargado ya del link y este fin de semana probaré la actualización.
Buen fin de semana.
Hola.
Muchas gracias por el aporte.
Me gustaría disfrutar de la v16, agradecería el enlace.
gracias y saludos!
hola ,rojiblanco te agradeceria que pasaras el link .gracias de antemano y buen aporte,unsaludo para todos los que aceis que esto valga la pena.
Hola rojiblanco, me puedes enviar el link , muchas gracias
Iniciado por paulinorobres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debes pasarte por aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y presentarte.
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola Rojiblanco,
Muchas gracias por el link.
Acabo de probarlo y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones de instalación que detallas.
saludos!
![]()