Mañana pruebo en navegacion, solo hay probado sin navegacion.
Saludos
Edit: Todo esta bien!
Todas las bases de datos se actualizan los miércoles por la tarde-noche, por lo que la que hay ahora en descarga es la del pasado 5-7-17.Iniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Mañana pruebo en navegacion, solo hay probado sin navegacion.
Saludos
Edit: Todo esta bien!
Última edición por slpro; 11/07/2017 a las 12:51
Insertada tabla de compatibilidad.
Saludos
Funcionando sin problemas, a la primera siguiendo videotutorial en 208
A disfrutarlo con prudencia.
Saludos
Hola a todos,
Hasta solucionar los problemas de compatibilidad que tenía con mi Smge+ y que se han resuelto recientemente con vuestro gran trabajo, utilizaba mediante bluetooh el Radardroid instalado en el Móvil. En el Radardroid llevaba únicamete la base de datos la BBS activa y me he dado cuenta que el Radardroid trae radares móviles, Zona San Sebastian y alrededores, que mi Peugeot no está indicando, son sitios ya conocidos por llevar tiempo siendo utilizados por el coche camuflado. En el mapa del radardroid vienen indicados perfectamente pero todos los diás paso por alguno de ello y Smeg no los indica. He mirado la cofiguración y tengo todas las zonas de Riesgo activas (15/15), además si indica algún comuflado pero no todos los conocidos en la base BBS.
Mi pregunta, tras tanta chapa, es si la base nueva compatible con todos la pantallas, está actualizada al 100% con los radares oficilaes BBS.
Gracias,
Querido forero ante todo darle las gracias por su ayuda a seguir mejorando.Iniciado por klm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Decirle que recientemente se ha hecho una "limpia" de camuflados que habían sido notificados hace tiempo.
Como bien dice, Radardroid lleva nuestra base de datos pero con unos días de diferencia, ellos tienen que ajustar nuestra base de datos a su formato y eso lleva tiempo.
Si usted es tan amable, le pediría que nos comunique cuales son esas localizaciones y procederemos a volver a incluirlas según sus indicaciones.
Espero que aparte de esta falta de datos haya notado una mejoría notable en el uso de su navegador.
Saludos y muchas gracias.
De su MP, le comento:Iniciado por klm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
San Sebastián GI-20 PK-1,11 Móvil 80 (Colocado)
San Sebastián GI-20 PK-4,87 Móvil 80 (Tenemos uno en el PK-5.8 y por política de este foro de puntos cercanos, si esta a 1 Km o menos no lo colocamos)
San Sebastián GI-20 PK-5,42 Móvil 80 (Ídem anterior)
San Sebastián GI-20 PK-13,4 Móvil 80 (Colocado)
Aparte he recuperado uno situado en el PK-9.9.
Gracias y saludos
En vista del éxito obtenido en los radares del Grupo PSA se han unificado los archivos de descarga quedando en la actualidad en solo dos.
Los del grupo Rt4/5/6 y los de SMEG
Aparte de los ya existentes para el resto.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
He entrado en las descargas y yo que tengo SMEG + ya no esta ¿quieres decir con lo de unificar que ahora el SMEG + esta en el grupo de descarga: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]? es que me voy la semana proxima de vacaciones y no quiero llevarlo mal instalado.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es que mencionas que por un lado están los RT 4,5 y 6 y por otro los SMEG, pero el archivo de descarga es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (no van por separado);