Ver privado
Ver privado
Peticiones por privado. Gracias
Hola Shercof, debes pasarte por presentaciones. Luego me pones un privado.
Saludos
Hola, necesitaria bootloader para un one v1.21 y mapa centro europa, muchas gracias
GO 930 V. 1.20 64 MB
Aplicación 9.541
Inicio 5.5120
M. I. Iberia 1020_9244
SD. Iberia 1025_9386
Tienes un privadoIniciado por jabu57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
Necesito el Europe Shout 9499.5965. Alguien me puede ayudar que llevo toda la tarde buscándolo. Es para un GO710. He cambiado el navcore al 9160 para poner otros mapas compatibles que ya tenía pero no acaba de encender. Se queda la pantalla de inicio colgada y no hay manera. He vuelto a poner el Nav.8562 y por lo visto solo ese mapa me sirve con guia de carriles. Muchas gracias
TomTom XL-2 IQ routes
Edition Europe 42
nav. 9510
inicio 5.5274
en primer lugar quiero pedir perdon por un post anterion en el cual no di mi agradecimiento, en segundo lugar quiero dar mi agradecimiento al trabajo que haceis pues sin vosotros la vida con los gps seria casi imposible, y en tecer luga queria pedir donde puedo descargar el mapa iberia del one iq router 9051
gacias por buestro trabajo y perdon si hice algo mal
Hola, hace como 2 años que actualice un TT GO720 y la verdad es que se ha quedado un poco obsoleto.
He estado buscando en google y he encontrado una pagina donde hay diversos mapas, pero el iberia 940.5963 me da error al descomprimir.
Si alguien fuera tan amable de mandarme un mensaje privado con la dirección donde poder conseguir el Iberia 940.5965 o el Western Europe 940
5965.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Buenas noches, estoy intentando descargar el mapa v850.2781 para mi go720, estoy un poco perdido.
Muchas gracias de ante mano
Iniciado por diek [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego descárgate BBSTools 1.0.80
y cuando lo tengas le das a actualizar metas.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore
Luego pides mapa 945.6174 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o a algún usuario que se preste a ello, como veo que ya has hecho en otro hilo
y sigues el tutorial (parte 3)
Un saludo y suerte con el tema.
Iberia_940_5965
Última edición por beraun; 06/04/2015 a las 18:35 Razón: contenido prohibido