.Iniciado por canduco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se descarga se hace con la Herramienta que tienes en el apartado "Articulos". Saludos.
.Iniciado por canduco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se descarga se hace con la Herramienta que tienes en el apartado "Articulos". Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Hola a todos, parece que tengo un problema con el lector de tarjetas o la microsd.
Os cuento, es un TOMTOM ONE XL
Bootloader: 53026
Navcore: 8010 9369
Mapa: Iberia
Version: 675.1409
Si meto la tarjeta directamente en el TOMTOM no reconoce la unidad. Así que la meto en el PC con el adaptador, le cargo el navcore 8562 de taximadrid, la meto en el dispositivo y no reconoce la tarjeta.
Y he probado 2 tarjetas: una Kingston 4GB clase 4 y otra sin marca aparente, 8GB clase 4. Ninguna funciona, también con dos adaptadores, el Kingston que venía con la tarjeta y dos Samsung de tarjetas que tengo en los móviles. Por si fuera poco he probado a formatearlas tanto a FAT como FAT32.
El problema es que no reconoce tarjetas de más de 2 GB?
Gracias de antemano.
Muy util el post, gracias.
TOMTOM xl (V9). Aplicación 8.562 original parcheada correctamente, boot 5.5138, mapa v990.8316
Todo instalado correctamente y parcheado. El gps se inicia correctamente, puedo acceder a la información del aparato y reconoce el mapa...Hasta que intento entrar en los menús. Al tocar la pantalla se cuelga y reinicia, pero no sale ningún tipo de menú... estoy perdido. Con la version 9510 del navcore hace lo mismo.
Una Ayudita por favor
hola soy nuevo y me gustaria que alguien me ayudara a restaurar mi tomtom one xl porque nose que he hecho que se han borrado todos mis mapas. gracias de antemano, alguien me puede ayudar?
Última edición por carlos83; 24/07/2017 a las 12:15
Sigue esto paso a pasoIniciado por carlos83 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
muchas gracias
Hola , una vez mas vuelvo a estar con ustedes después de varios años fuera y no muy familiarizado con estos temas, necesito que alguien me ayude , ya que tengo un TT One 3ra edition (1 Gb ) y lo de la fecha hasta ahora va bien pero no logro que detecte los satélites ni en horas de conexión y no quiero desaserme de el , HELP.........
Cambia ese navcore por el 8562 apropiado y mapas marrones 1030:Iniciado por iraldoalex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el enlace que te recomendaba en tu otro post.
Un saludo.
Muchas gracias a DCASama por la ayuda , desde el jueves estoy probando mi TT con lo que me dijisteis y va bien , no obstante seguiré probando ........
Un saludo