Pues parece que definitivamente Aladdin no está interesado en actualizar la voz que le falta , es una lastima porque son de gran calidad
Pues parece que definitivamente Aladdin no está interesado en actualizar la voz que le falta , es una lastima porque son de gran calidad
Saludos !!!Iniciado por tutifruti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
+1
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Hola Poteo_Roke:
Aunque no sean de Jorge, y si es que te interesa, aquí te dejo una buena colección de voces:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
elige la que mas te guste y lo pones en la carpeta sounds
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Mil GRACIAS por la respuesta ....Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esas voces eran las que usaba antes y las deje porque había "ruidos" (música) en algunas de ellas; de ahí que me pase a las de Jorge ....
Saludos
Hola.
Hacía mucho tiempo que no entraba al foro. Ahora mismo estoy trabajando. En cuanto llegue a casa la confecciono y la subo. Un saludo
Ya la teneis subida junto a las demás.
Última edición por Aladdin; 21/11/2014 a las 23:28
Muchas gracias por actualizarla , esperemos que no pongan mas categorías de radares para que no se queden desfasadas.Iniciado por Aladdin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Muchas gracias aladdin estupendo aporte compañero ¿Podrias subir el pack con Ding Dong? un saludo.
Gracias un Saludo