Hola djmaky:
Bienvenid@ al foro.
Mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Hola djmaky:
Bienvenid@ al foro.
Mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchas gracias por el tutorial. Facil y rapido.![]()
Buenos dias,espero que alguien me pueda ayudar ya que llevo unos dias loco con un tomtom one xl v3, despues de hacer varias pruebas me gustaria instalar el navcore de taximadrid que lo tengo por aqui con el mapa 950_6493 de iberia que tambien lo tengo el problema es que cuando intento borrar el contenido del tomtom antiguo para ponerle el nuevo navcore y mapa hay como unas 6 carpetas que no se borran de la raiz del tomtom y me causan problemas, esas carpetas se borran pero no en su totalidad despues intento borrar los archivos ue tienen dentro los borra y vuelven a aparecer. tengo activado lo de mostrar archivos ocultos por lo que no se a que se debe este problema. el navcore que quiero instalar es el 8562 del compañero del foro taximadrid que es con el que mejor me funciona el loquendo. si algun usuario o administrador del foro puede darme una solucion seria de gran ayuda.
un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias asi lo hare, a una del mapa ya le habia cambiado el nombre pero sigue igual sin borrarse y con bbs tools probe esta mañana pero tampoco deja borrar. voi a intentarlo de nuevo y si no le cambio a todas el nombre. muchas gracias Cajeto, despues te comento que tal.
un saludo.
Prueba a borrar con BBS Tools.
Si no fuese la solución, cambiale el nombre a esos archivos que no se borran.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Cuando intento borrar una de estas carpetas que son las que quedan en el gps me dice archivo dañado o iligible y se quedan ahi.
ASR, helpme, mapa iberia, loquendo tts la del mapa que traia el gps antes, y la de sounds. al principio me borraba todo sin problemas pero ahora me da este error.
Os cuento, intente borrar con bbs tools desde la opcion de borrar contenido de dispositivo y me da error en archivo o numero,
el archivo pdn navigator no me deja ni borrarlo ni renonbrarlo y despues de haberle cambiado el nombre a una carpeta asr al instalar nuevamente el navcore se boran todos los archivos nuevos menos esa carpeta. menudo rollo estoo montando pero no se que sucede, hay alguna otra opcion desde el bbs tools que haga desaparecer todos los archivos? o funcionaria copiando de nuevo a la raiz un bootloader para que se reinicie de nuevo el siatema y asi haber si desaparecen esos archivos que no me deja borrar? ya no se que mas se me ocurre para solucionar esto, ningun otro navegador se me ha resistido tanto.
esas son las carpetas de la discordia,ahora mismoa intente nuevamente con bbs tools borrar dandole a la cruz roja,dice eliminadas correctamente pero ya veis como aparecen. si desconecto el tomtom del pc teniendo solo estas carpetas correria algun riesgo a la hora de volver a encenderlo y conectarlo al pc? d esta forma a lo mejor se eliminarian aunque lo dudo, otra cosa que no comprendo es como teniendo esas carpetas instaladas el pc reconoce el dispositivo como vacio del todo como podeis ver en la imagen.
si el navegador no fuese de un compañero de verdad por mi ya lo tiraria contra una pared porque se esta poniendo tontito.
Pàsale chkdsk
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975